mentoring

Mentoring para fiestas entrañables

SEREMOS TU GUIA PERSONALIZADA, PARA QUE DISFRUTES DE TODO EL PROCESO
mesa-dulce-1

¿Tienes en el horizonte la organización de una comunión, un bautizo o un evento familiar especial?

 

¿Te gustaría tener una guía detallada de todos los pasos necesarios para conseguir la fiesta de tus sueños?

 

Con nuestro servicio de Mentoring, te guiaremos durante  el proceso de creación y diseño de tu evento y definiremos contigo cada aspecto. Te sentirás acompañada, comprendida y dirigida durante todo el camino.

Mentoring para fiestas entrañables

¿Planeando una fiesta bonita?

A la hora de organizar un evento tan especial surgen un sin fin de dudas: La selección del lugar, la decoración de las mesas, la mesa dulce, el photocall, la selección de la paleta de color, dónde comprar todo el material que necesitas, la logística, y todos los aspectos a tener en cuenta.

Pensar en conseguir coordinar todos los elementos de manera ordenada y ejecutar a tiempo todo lo que tienes en mente, puede hacerte sentir inseguridad, nervios y estrés ¿verdad? Tenemos la solución ideal para ti. Estés donde estés, podemos ayudarte con “Mentoring para fiestas entrañables”.

¿Quienes Somos?

 

Silvana y yo, Mercedes, somos dos apasionadas del mundo de los eventos bonitos. Juntas hemos creado este nuevo servicio de Mentoring, entusiasmadas en ayudar a otras mamás compartiendo nuestra experiencia de forma útil.

 

Nuestro propósito consiste en minimizarte el gran trabajo que conlleva organizar tu fiesta, resolver todas tus dudas y acompañarte durante todo el proceso.

 

Silvana es propietaria de Mona Monina, una tienda on-line preciosa, dónde ofrece todo tipo de artículos específicos para la decoración de fiestas monísimas. Puedes saber más sobre ella aqui.

 

Yo, Mercedes, soy una enamorada de lo hecho a mano. Me dedico a decorar la emoción de otras personas. Utilizo para ello, el poder de los detalles y el entusiasmo que me trasmiten. Además, imparto talleres para personas sensibles, creativas, que aprecian la belleza de trabajar con sus manos.

 

Mentoring es una guía, un seguimiento personalizado desde el principio de tu fiesta hasta el final.

Mentoring para fiestas entrañables

“Te ofrecemos la posibilidad de crear juntas,  la fiesta de tus sueños”

Actuaremos como consejeras compartiendo nuestra experiencia y conocimientos contigo, para que tu fiesta sea un éxito. El resultado será una fiesta con tu personalidad y con el nivel de organización y detalle que tú desees. Nuestro asesoramiento será personalizado y tu fiesta única.

Mentoring para fiestas entrañables

Acerca del servicio

Los detalles a tener en cuenta en la organización de un evento son innumerables e involucran en ellos, procesos, acciones y tareas que pueden convertirse en interminables. En Mentoring los hemos tenido todos presentes.

 

Una fiesta debes disfrutarla desde el primer momento, empezando por su diseño. No todos los días tienes la posibilidad de reunir a familia y amigos para celebrar todos juntos.  La ocasión merece tu entusiasmo, tu ilusión y la inversión de tiempo.

 

Minimizar tus dudas y el estrés es fundamental para disfrutar de todo el proceso. Con nuestra guía, te ofrecemos la seguridad y la tranquilidad que aporta un acompañamiento personalizado.

 

Tu entusiasmo será la clave indiscutible y el punto de partida de nuestra aventura.

Mentoring para fiestas entrañables

Cómo vamos a trabajar

Este servicio es un acompañamiento a distancia, no presencial. Hemos desarrollado una metodología que nos permitirá guiarte, apoyándonos en sesiones de trabajo online y telefónicas.

 

Las fotografías, el vídeo, el correo electrónico, WhatsApp y algunas redes sociales serán nuestras principales herramientas de trabajo.

 

Vamos a trabajar con un manual muy completo, que hemos escrito y diseñado en formato pdf  para este servicio. Te permitirá realizar el trabajo paso a paso de forma clara, ordenada y eficaz.

 

Trabajaremos juntas cada parte de nuestro manual, y conseguiremos materializar la fiesta de tus sueños tal y como la has imaginado.

Este servicio es para ti si:

  • Estás entusiasmada por organizar una fiesta importante para ti y tu familia, aunque sea la primera vez que lo haces y no sepas muy bien por dónde comenzar.
  • Te encantan las fiestas personalizadas repletas de detalles, las mesas dulces bonitas y la decoración.
  • Quieres que tu fiesta tenga un nivel de detalle extraordinario, pero crees que necesitas ayuda para poder alcanzarlo.
  • Te inundan las dudas acerca de la decoración, no tienes muy claro cómo conseguir que todo luzca tan bonito como lo has imaginado.
  • Te gustaría disfrutar del proceso de la organización y diseño de tu fiesta minimizando el estrés y la presión.
  • Te gustaría tener a tu disposición personas de tu total confianza, con experiencia en la decoración y organización de eventos que te asesoren, guíen y marquen el rumbo.
  • Estás acostumbrada a manejarte con las nuevas tecnologías, con el correo electrónico y los smartphones.
  • Tienes cierta habilidad manual (aconsejable pero no imprescindible)
mentoring2

Deseamos que tu fiesta sea todo un éxito y estamos seguras que lo vas a conseguir. Sería muy emocionante poder acompañarte durante todo el proceso.

 

Comparte con nosotras tus ideas, tus ilusiones y tus dudas. Cuéntanos todo lo que creas importante sobre la celebración de tus sueños y juntas lo haremos realidad.

¿Quieres comenzar la aventura?

 

Este es un sencillo cuestionario que puedes enviarnos sin compromiso para contarnos los detalles de tu proyecto bonito.

Descubre

De que otras formas puedo ayudarte