Talleres Creativos

CREACIONES UNICAS HECHAS A MANO

Flor-wearing Couture

APRENDE A REALIZAR:

 FLORES HECHAS A MANO

Aprende en Flor Wearing Couture, a realizar con tus manos, tus propias flores de tela. Las puedes utilizar en la decoración de todo tipo de complementos como tocados, coronas, pamelas, bolsos, sombreros, zapatos y vestidos. 

exquisitae, taller flores naturales

APRENDE A REALIZAR:

PRENDIDOS CON FLOR NATURAL

En este taller aprenderás los pasos a seguir para realizar prendidos con flores naturales que podrás utilizar para hacer tus propios tocados, prendidos de solapa o incluso realizar tus propias coronas. Un taller para personas altamente sensibles y muy creativas. 

APRENDE A REALIZAR:

ESTILISMO EN TU MESA

Decorar una mesa es como pintar un lienzo dónde tu decides qué pintar, qué colores usar y qué quieres trasmitir. Es una forma de expresión que te ofrece la  posibilidad de plasmar tu creatividad  y disfrutar de los detalles. Tu mesa un lienzo, es un taller creativo de decoración de mesas.

 “El hecho a mano trata de tiempo, delicadeza y dedicación”

He diseñado mis talleres para que sean una herramienta que te sirvan como forma de expresión. Cada creación será única y llevará tu propio sello. Disfruta de la “La elegancia de lo único”. Lo hecho a mano siempre lanzará un mensaje sobre ti.