Talleres Creativos

CREACIONES UNICAS HECHAS A MANO

TALLER EXPERIENCIAL:

CORONAS CON FLORES PRESERVADAS

¡Regálate está experiencia creativa, divertida y diferente! En este taller experiencial aprenderás a realizar coronas con flores preservadas.

 

Compartiré contigo todos mis conocimientos para que tus coronas tengan un aspecto perfecto, limpio y profesional . Además, pasarás una jornada idílica, en un lugar lleno de encanto, tendrás una sesión de estilismo profesional y tendrás la posibilidad de posar como una estrella en una sesión fotográfica que convertirá tu experiencia en un recuerdo único.

trilogia floral barcelona

BARCELONA 22 Y 23 DE SEPTIEMBRE

TRILOGÍA FLORAL

Cruzamos el mar con ilusión para llevar nuestros talleres a Barcelona invitadas por Jurd Events. Impartiremos 3 de nuestros talleres florales: Flores de papel, flores textiles y nuestro nuevo taller de coronas con flores preservadas.

 

Un fin de semana creativo para aprender a realizar todo tipo de detalles con flores. Será una experiencia divertida y muy útil que podrás utilizar para la creación de todo tipo de complementos florales.

Flor-wearing Couture

APRENDE A REALIZAR:

 FLORES HECHAS A MANO

Aprende en Flor Wearing Couture, a realizar con tus manos, tus propias flores de tela. Las puedes utilizar en la decoración de todo tipo de complementos como tocados, coronas, pamelas, bolsos, sombreros, zapatos y vestidos. 

exquisitae, taller flores naturales

APRENDE A REALIZAR:

PRENDIDOS CON FLOR NATURAL

En este taller aprenderás los pasos a seguir para realizar prendidos con flores naturales que podrás utilizar para hacer tus propios tocados, prendidos de solapa o incluso realizar tus propias coronas. Un taller para personas altamente sensibles y muy creativas. 

APRENDE A REALIZAR:

FLORES CON PAPEL CREPÉ

Las flores de papel son muy utilizadas en la decoración de eventos y en decoraciones singulares como regalos o complementos. Aprende a realizar flores de papel crepé, te hablaré sobre materiales, herramientas, gramajes y otras particularidades. ¡Aprovecharás este taller de manera asombrosa!.

 “El hecho a mano trata de tiempo, delicadeza y dedicación”

He diseñado mis talleres para que sean una herramienta que te sirvan como forma de expresión. Cada creación será única y llevará tu propio sello. Disfruta de la “La elegancia de lo único”. Lo hecho a mano siempre lanzará un mensaje sobre ti.