Taller de Flores de Tela, Flor Wearing Couture
Corona de Flores de Tela, Flor Wearing Couture

Flor Wearing-Couture

Taller de flores de tela

Siempre me ha gustado diseñar complementos para el pelo, es por está razón que aprendí hacer flores. Fue de forma totalmente autodidacta, con un trozo de tela y mis manos. Cuando casi no sabía coser, experimentaba con técnicas y formas hasta que conseguía lo que pretendía. Más adelante, con el paso del tiempo, aprendí a trabajar la seda natural y sus herramientas, todo un mundo.

 

Esta técnica que te enseño es más sencilla y rápida. La inversión es muy inferior y los resultados son realistas y delicados. Quiero transmitirte la belleza y las posibilidades que nos regalan las flores. Un taller útil, práctico, creativo y lleno de color.

¿Qué aprenderás?

  • Te enseño a realizar flores de tela de forma artesanal
  • Aprenderás a reconocer los tejidos más adecuados para realizar tus flores
  • Aprenderás a realizar sus diferentes capas con las diferentes plantillas que te proporcionaré
  • Aprenderás a recortar correctamente tus flores para conseguir la flor perfecta
  • Aprenderás a coserlas y a montarlas

Un taller creativo útil y práctico, para poder realizar tú misma: tocados, flores para solapas, decoración en pamelas, sombreros, zapatos y vestidos. Son aplicables en todo tipo de complementos.

Corona de Flores de Tela, Flor Wearing Couture
Flores de tela hechas a mano

Si lo prefieres

Puedo hacer la flor para ti…

Mis flores están realizadas íntegramente a mano, hechas con mimo, cariño y tiempo. El colorido es muy amplio. Visita “Medidas y Colores” para ver el muestrario. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos. Encontráremos el color y la medida ideal para ti.

Fotografia MAZ Photography 

comentarios flores de tela

DETALLES LLENOS DE DELICADEZA, CARIÑO E ILUSION

Para mí cada detalle cuenta y si esta hecho con cariño, delicadeza e ilusión sin duda mucho más. Poder contar con la creatividad de Mercedes y su mimo a la hora de hacer tocados fue un acierto total y el toque perfecto para que Inés fuera preciosa en ese día.

 

Beatriz Muñoz- Granada