Taller experiencial coronas, prendidos y diademas con flores preservadas

Vive una experiencia creativa diferente. mientras aprendes bonito, motivaremos tu creatividad, tu imaginación, tu autoestima y tu bienestar

taller-flores-preservadas-4
  • Un taller creativo, inspiracional y práctico donde aprenderás a diseñar y realizar coronas, prendidos y diademas con flores preservadas.
  • El Hotel Rural Casa del Virrey-Son Campaner, una emblemática casa señorial mallorquina, será el marco ideal para nuestra aventura.
  • Nuestra experiencia continuará con una sesión de estilismo de la mano de Carmen Suárez- Stylish Hair
  • Para finalizar podrás disfrutar de una sesión fotográfica de la mano de Lorena Salas, fotógrafa retratista
  • Vivirás una aventura extraordinaria. Motivaremos tu creatividad, tu imaginación, tu autoestima y tu bienestar rodeada de flores.

En este taller floral quiero trasmitirte mis conocimientos  sobre el placer y la belleza que aporta crear con flores, para que puedas crear tus propios complementos florales de manera sencilla y bonita.

¡Vamos a disfrutar!

Mercedes Pascual exquisita.com

Hola soy Mercedes

Tallerista floral, Creativa y fundadora de exquisitae

Me encanta trabajar con mis manos, llevo haciéndolo más de 10 años. Creo que la personalización da a cualquier creación un toqué mágico que marca la diferencia, y esto,  solamente se consigue con tiempo y compromiso.

Me dedico a la decoración de fiestas entrañables, imparto talleres creativos florales y realizo por encargo detalles singulares, especialmente con flores.

Te presento una nueva forma de aprender. Vivir una experiencia creativa es mucho más que asistir a un taller. Es una oportunidad inigualable para regalarte tiempo haciendo lo que te gusta, conocer a personas con tus mismos  intereses y, una manera original de motivar tu creatividad y divertirte mientras lo haces.

En mis talleres creativos florales pretendo trasmitir a otras personas el inmenso poder de los detalles, mi amor por el hecho a mano y mi particular mundo creativo donde las flores siempre están presentes.

Las flores preservadas son tratadas de manera natural lo que permite que conserven su belleza sin necesidad de agua o luz. La diferencia con las flores secas es que aunque la preservación es también una modalidad de secado el proceso es diferente, la flor en este caso es sometida a un proceso de rehidaratación, lo que permite que la flor permanezca fresca y flexible.

Las flores preservadas son ideales para realizar cualquier tipo de composición floral, coronas y prendidos, sin preocuparte de su durabilidad.

En este taller con preservadas podrás realizar una corona floral, un prendido o una diadema floral a tu elección.

Te ofrezco una nueva oportunidad para disfrutar.
Acompáñame en esta aventura, ¡Crearás con tus manos bonito y único!

Detalles de nuestra experiencia floral

La experiencia floral tiene una duración de una jornada de 10.30h a 18.00 horas y esta dividida en 3 módulos . La primera parte esta dedicada al taller teórico práctico de coronas, diademas y prendidos con flores preservadas. La segunda parte del taller consiste en crear un recuerdo inolvidable a través del estilismo y la fotografía, y esta compuesto por una sesión de peinado y maquillaje y una sesión fotográfica.

Modulo 1

Taller floral

Modulo 2

Estilismo

Modulo 3

Sesión Fotográfica

Tendrémos un pequeño descanso en el transcurso del taller donde podremos charlar y tomar un café, además, el almuerzo está incluido con un sencillo pero exquisito bufé tradicional.

Si lo deseas podrás traer tu vestido favorito para ser fotografiada como una estrella.

Primera parte

Taller creativo de coronas, diademas y prendidos con flores preservadas

  • Compuesto por una presentación, introducción de materiales, charla inspiracional y práctica
  • Todas las herramientas necesarias estarán disponibles durante el taller
  • Tendrás todos los materiales disponibles para que puedas realizar tus creaciones.
  • Tendrás gran variedad de flores y un arcoiris de color para que puedas realizar tus coronas y prendidos según tus gustos personales.
  • Compartiré contigo información de calidad sobre tiendas, mis trucos particulares, materiales específicos que uso personalmente, donde puedes comprar tu material, inspirarte y crear.

Segunda parte

Estilismo y Sesión Fotográfica

Contamos con dos grandes profesionales que harán inolvidable nuestra experiencia.

  • De la mano de Carmen Suárez – Stylish hair, conseguiremos el estilismo perfecto, te maquillará y te peinará con tu creación floral  y hará que brilles con luz propia. Carmen Suárez es mucho más que una peluquería, es fruto de una forma de ver la vida: vocación, trabajo en equipo, creatividad y respeto por la profesión. Ofrece calidad y constante actualización, personalizando el trato porque cada cliente es único.
  • Lorena Salas,  fotografa retratista será responsable de captar el momento con su camara. Es especialista en contar historias bonitas a traves de imagenes y plasmar los sentimientos de quien las protagoniza. Su cámara plasma de manera extraordinaria el lado más bonito y fiel de quien fotografía siendo particularmente sensible en percibir ese algo más que no todo el mundo puede retratar.

Tendrás en imágenes un recuerdo inigualable de tu experiencia y recibirás 4 fotos en formato digital en las semanas posteriores al evento.

Información

Este taller esta dirigido a:

  • Amantes de las flores
  • Profesionales del mundo de la decoración de fiestas
  • Crafters
  • Mentes Creativas
  • Amantes de las manualidades y del HandMade
  • Fotógrafas que deseen aprender a realizar complementos florales para sus sesiones
  • Mamás que estén diseñando una fiesta bonita
  • Novias que estén involucradas en la decoración de su boda
  • Toda persona sensible y creativa que disfrute trabajar con sus manos

Vive esta experiencia floral con nosotras, te convertirás en una autentica alma floral, llenando la vida de flores y de color.

“Usa experiencias auténticas para inspirar. Sé fiel a tus valores, que son tu fundamento”.

Howard Schultz
Hotel Casa del Virrey Son Campaner - Hotel Rural

Taller Experiencial

Lugar: Hotel Casa del Virrey | Son Campaner – Hotel Rural
Ctra. Inca-sencelles km 2.4- Inca, Mallorca
Fecha: Sábado 30 de septiembre | Hora: De 10.30h a 18.00h

 

Precio 120€

 

Tallerista: Mercedes Pascual | exquisitae.com | @exquisitaemallorca
Estilista: Carmen Suárez | Stylish Hair | @Carmensuarezportals
Fotografía: Lorena Salas | @Lorenasalas

¡Si quieres vivir esta experiencia floral con nosotras haz click aqui!

Plazas limitadas. Nos reservamos el derecho de cancelar el taller en caso de no cumplir con el cupo mínimo necesario para realizarlo. Si así fuera te devolveremos el importe integro del mismo.

Con la colaboración de

Hotel Rural Casa del Virrey-Son Campaner  Lorena Salas, Fotografa y Storytelling   Carmen Suárez, Stylish Hair

LA MEJOR MANERA DE PASAR UNA MAÑANA

El taller de coronas de flores fue la mejor manera de pasar una mañana de primavera. Además, fui con una amiga y hablo por las dos diciendo que disfrutamos haciendo algo bonito con nuestras manos. Se cuidaron todos los detalles, las flores con la que trabajar eran muy bonitas, se nos dieron algunas directrices y encima nos invitaron a degustar una riquísima merienda. Una actividad muy recomendable para agudizar la creatividad y parar dedicarte un momento a escuchar a tu instinto. ¡El resultado fue precioso!

 

Mercedes Terrasa Rigo – Palma de Mallorca