Revista blogirlsdospuntocero: Edición 6

 

Tengo el gran placer de presentarte la edición número 6 de la revista Blogirlsdospuntocero.

Este proyecto tan interesante fué lanzado en la Navidad del 2014. Un grupo de creativas alrededor del mundo, todas mujeres y con grandes dosis de creatividad, nos unimos para crear lo que es nuestra revista Blogirlsdospuntocero magazine. Una comunidad colaborativa internacional formada por mujeres creativas.

  • La historia de Blogirlsdospuntocero

Fue posible, gracias a habernos encontrado en un curso de formación on line de fotografía en la ESCUELA DE JACKIE RUEDA. Comenzamos a trabajar muy rápido colaborando y compartiendo. Hoy, más de año después podemos decir que nos sentimos orgullosas y en pleno proceso evolutivo. Tras 5 números y gran esfuerzo llega la reinvención. Los cambios necesarios, la unificación de conceptos, la creación de un grupo directivo y la organización del backstage, tan necesario en proyectos que aspiran a seguir adelante y fundamental para unificar objetivos y evolucionar.

Escribimos para motivar y dar apoyo a otras mujeres con los mismos intereses:  gastronomía, viajes, escuela 2.0, creatividad, estilo de vida y bienestar. Una revista on line cargada con artículos basados en nuestros gustos, aficiones y en ocasiones profesión.
  • Las ediciones de Blogirlsdospuntocero

exquisitae colaboramos con Blogirls edicion 1

exquisitae colaborra con Blogirlsdospunto cero edicion 2

exquisitae colabora Blogirlsdospuntocero edicion 3

exquisitae colabora Blogirlsdospuntocero edicion 4

exquisitae colabora blogirls edicion 5

 

Todas las ediciones Blogirls 2.0 – Revista on line

Blogirlsdospuntocero: Edición 6. La Reinvención

Sigo ilusionada como el primer día, formar parte de un proyecto de estas características desde el principio, y ver la evolución del mismo es un orgullo inmenso. Nadie nace con la experiencia, la experiencia es un valor que se adquiere haciendo. El esfuerzo ha sido grande pero el orgullo de ir creciendo juntas, unificando fuerzas y compartiendo conocimientos y experiencias es una sensación maravillosa.

Te invito a disfrutar de nuestra revista número 6 realizada con cariño, esfuerzo y dedicación. Una revista realizada por mujeres creativas de todas partes del mundo dispuestas a acompañarte en tu camino de “Ser Mujer”.

Puedes encontrarnos en los siguientes enlaces de todas nuestras redes sociales

Isuue: https://issuu.com/blogirls2.0

Pagina web: http://www.blogirlsdospuntocero.com

Facebook: http://www.facebook.com/blogirlsdospuntocero

Instagram: http://www.instagram.com/blogirlsdospuntocero

Twitter: http://twitter.com/BlogirlsMag

Pinterest: http://es.pinterest.com/BlogirlsMag

#blogirlsdospuntocero #blogirlsmagazine

 

17 comentarios en “Revista blogirlsdospuntocero: Edición 6

  1. Sabes que cada vez que relatas algo, posees el angelical dote, de que haces que uno sea capaz de imaginarse tus palabras como si fuese una pelicula, como si estuviese sentada en el cine viendo una pelicula muy amisante.

    Estoy tan enamorada de este proyecto como tu, es un cariño inexplicable que crece con cada día que pasa, asi como tambien las ganas de que ya comiencen los preparativos del próximo número para seguir adelante.

    Gracias preciosa por tu lindo relato. Eres maravillosa.

    • Mil gracias por tus palabras Lucy, ya sabes lo fan que soy de este proyecto tanto como tu. Me encanta porque pienso que hacer esta revista desde sitios tan dispares me parece casi un milagro. Te mando un beso y te doy las gracias por ser como eres.

  2. Mercedes es tan bonito formar parte de esta comunidad, no sé que haría sin vosotras, de cualquier otro modo quizás nunca nos hubiéramos conocido. Pero el universo sabía que eso no podía ser y ahí estuvo Jackie que nos atrajo a su agujero luminoso de creatividad. y empezó la historia.

    Un Besoooooo

    • Ya sabes que yo soy fan de dar a cada cual su lugar. Para mi Jackie será siempre muy importante en este proyecto y yo creo que para todas. Ella fué el canal que hizo posible crear este grupo maravilloso de mujeres creativas, fuertes y emprendedoras… Nosotras lo hemos hecho crecer trabajando desde el minuto uno que se nos dio la oportunidad así que creo lo estamos haciendo estupendamente. Un abrazo bonita

  3. Yo no participo porque mis fotos son pésimas y cuándo alguien participa en algo así tiene que tener claras sus carencias y hay que ser muy autocrático. Pero os tengo que decir, que en ésta nueva edición os superáis. En todas las otras, le encuentras cosas que no van acorde pero éste tiene una calidad especial.
    Os felicito!

    • Gracias por tu visita Ariana. Mis fotos eran pésimas también pero poco a poco van mejorando. Lo he conseguido practicando y formándome porque la fotografía me encanta. También es posible participar sin saber hacer fotos porque como sabes nos ayudamos en todo. Yo por ejemplo no se editar y siempre encuentro a alguien que me ayuda en eso. Estoy totalmente deacuerdo contigo en que en este número es visible una evolución, es normal cuando la experiencia es un grado siempre. Un abrazo.

  4. Mercedes te felicito por el post y por el artículo en la revista. Es impresionante cómo fue mejorando número a número y en base al esfuerzo de estas mujeres tan luminosas. Orgullosa de formar parte de este grupo y como siempre agradecida a Jackie por habernos reunido. Te mando un beso!

Deja un comentario