Colores: Blogirls 2.0 magazine

 

El color es un medio para ejercer influencia directa sobre el alma…” Kandinski

 

Una invitación para ti

Me une a está revista cantidades ingentes de cariño. Nuestra historia la puedes encontrar aqui y creo humildemente que es tremendamente interesante. Nuestra revista está creada exclusivamente por mujeres, con diferentes, estilos, aficiones y motivaciones. Somos muy diferentes unas de otras, incluso vivimos en continentes diferentes, pero nos une la pasión por avanzar, crear y compartir. Mi compañera Celía Perez  que ha sido la encargada de escribir la editorial  de este número 7 nos ha descrito perfectamente. 

“… Eso es Blogirls 2.0 Magazine, una revista realizada por mujeres, cada una de ellas diferente, con su vida, con sus particularidades, repartidas por diferentes lugares de todo el mundo. Mujeres de “diferentes colores, pero ningún color puede ser considerado un valor absoluto, pues todos influyen mutuamente cuando se acercan, cuando se entremezclan formando un todo único y armónico”

Te invito a disfrutar de la edición número 7 de la revista Blogirls 2.0 Magazine dedicada a LOS COLORES. Que extenso es el tema. Cuanto dice de nosotros nuestro color favorito. Cuanto nos condiciona en todas las fases y experiencias de nuestra vida. El color nos acompaña durante toda nuestra existencia y dice mucho de nosotros mismos.

 

flores y colores exquisitae mallorca

 

flores y color exquisitae mallorca

 

Mi color es el rosa

  …En todas sus gamas y tonalidades. El rosa es una mezcla de rojo y blanco pero su significado nada tiene que ver con el significado del rojo. Si me sigues, te habrás dado cuenta que me encanta,  lo uso hasta inconscientemente. Para preparar este post he buscado el significado de esta fijación, y  lo que he averiguado me ha parecido sorprendente, ROSA.  En ese link tambien puedes buscar el significado de tu color. A veces cuando voy a comprar flores me obligo a elegir cualquier color menos el rosa, pero casi nunca lo consigo hay algo misterioso que me une a este color. No sé exactamente porque razón me hace sentir tan bien. 

El poder del color tiene algo de mágico,  he podido comprobar como un color determinado puede inspirar y significar algo diferente para cada persona. Por este motivo creo que este número es muy interesante. Cada colaboradora aporta su propia visión e  inspiración respecto al color, su forma de vivirlo, de sentirlo y de trabajar con el. ¡En esté número podrás encontrar todos los colores del arco iris.! 

La revista

Nuestra revista esta dividida en 4 grandes temas que son:   Escuela, Creatividad, Bienestar y Estilo de vida. Mi articulo se encuentra  dentro de la sección Estilo de Vida, es una expresión que designa de una forma general el estilo, forma o manera en que se entiende la vida.

Mi articulo sobre los colores

En mi articulo quise relacionar mi trabajo con el protagonista. Fue muy sencillo. Las flores son una herramienta multicolor, probablemente en el titulo de mi articulo estén las claves más importantes para mi, a la hora de decorar un evento. Flores, Creatividad y Color.

 

articulo exquisitae

 

Te propongo 6 ideas sencillas y bonitas para decorar tu evento con flores que podrás realizar tu misma. Me encantaría que fuera inspirador para ti, ese mi objetivo.

 

 

Articulo mercedes pascual en revista blogirls

 

articulo colores decora tu evento con flores

 

 

La Revista

Deseo que la disfrutes mucho y que te animes a seguirnos. En nuestra comunidad  no paramos ni un solo momento de crear  y compartir cosas que nos parecen bonitas y útiles. ¿Te animas a leer todo sobre los colores?  “¡Aquí encontraras para todos los gustos!.”

 

 

Y si quieres más…

Si te has quedado con ganas de más  aquí tienes el link para leer las EDICIONES ANTERIORES. Este es el link a LA WEB de la revista y este es el link al BLOG de Blogirls 2.0. ¡Estamos deseando de conocerte!

¡Hasta la próxima semana y que tengas un día repleto de color! ¡Sé feliz, no te olvides!

11 comentarios en “Colores: Blogirls 2.0 magazine

  1. La revista es una maravilla y tu artículo un placer para los sentidos. Muchas felicidades por el trabajo y el proyecto en sí. Veo cómo las colaboras van creciendo con cada edición del magazine y es muy gratificante.
    Un abrazo grande

    • Hola Ari, ¡gracias! Si logicamente yo tambien veo una evolución. Teniendo en cuenta que es una revista que cuando empezamos nadie tenía ni idea de cómo iba este mundo de las revistas digitales lo normal era que se fuera aprendiendo y evolucionando por el camino. Lo importante creo es que ante las dificultades nos hemos mantenido unidas. Estoy segura que el obgetivo de todas es hacer cada número mejor. Un abrazo y gracias por tu visita.

  2. A mí esta última revista me parece, si no la mejor, una de las mejores, pero no me extraña porque con artículos como el tuyo, muy cuidados en fotografía y texto, no puede salir mal!! Por cierto, me ha encantado la cita de Kandiski, no la conocía.

  3. Creo que esta edición es una de mis favoritas. Todos los artículos me parecen geniales! Se nota todo el trabajo que hay detrás y la preocupación por todos los detalles. Estoy muy orgullosa de formar parte de este proyecto. Felicidades por tu artículo, como siempre se ve muy bonito, profesional e inspirador, como todo lo que haces. Me guardo un par de ideas de las que propones en tu artículo <3 un abrazo!

  4. Como siempre las flores desplegar su magia y las fotos están increíbles. Muy buen trabajo, me gusta la trayectoria, hacia donde se encaminan los pasos y el gran trabajo que hay detrás. Un abrazo

Deja un comentario