Comuniones

Comuniones 2019
¿Estas Planeando una fiesta bonita?.

¿Necesitas ayuda para la decoración de la primera comunión
de tu hija o de tu hijo?

A la hora de organizar la primera comunión de nuestros hijos surgen un sin fin de dudas: La selección del lugar, la decoración de las mesas, la mesa dulce, el photocall, la selección de la paleta de color, las flores ¿dónde comprar todo el material que necesitas? ¿quien se ocupará de la logística ese día? y tantos otros aspectos… puede llegar a ser abrumador.

Hola, soy Mercedes; He diseñado este servicio para ti, porque quiero ayudarte con mi experiencia y conocimiento de forma útil y práctica.

Sé perfectamente cuales son tus necesidades porque lo he vivido en primera persona. Puedo ayudarte a conseguir que tu celebración sea tal cual la has imaginado, y además, que disfrutes durante todo el proceso organizativo, con la tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

Pensar en conseguir coordinar todos los elementos de manera ordenada y ejecutar a tiempo todo lo que tienes en mente, puede hacerte sentir inseguridad, nervios y estrés ¿verdad?

Tengo la solución ideal para ti.

Soy una enamorada de lo hecho a mano y me dedico a decorar la emoción de otras personas utilizando para ello, el poder de los detalles y el entusiasmo que me trasmiten.

Cuando decoré la comunión de mi hija Carlota tuve el presentimiento que sería el final de una etapa y el comienzo de otra, por eso quise organizar una fiesta preciosa y repleta de detalles para que la recordara para siempre.

Fué en ese momento, cuando decidí sin ser muy consciente de ello, que deseaba dedicarme a ayudar a otras personas a materilizar su emoción de la misma manera. Desde entonces la vida me ha marcado el rumbo claramente poniéndome delante de mi proyectos preciosos.

Mi propósito consiste en minimizarte el gran trabajo que conlleva la organización y el diseño de la decoración de tu fiesta, resolver todas tus dudas y ofrecerte  tranquilidad. El resultado será, una fiesta con tu personalidad y con el nivel de organización y detalle que tú desees. El asesoramiento será personalizado y tu fiesta será única.

Además, realizo complementos florales hechos a mano para niñas como coronas, prendidos traseros y diademas que diseño dependiendo de tu gusto y estilo.

También me puedo hacer cargo de la decoración floral de tu evento si tu lo deseas. 

Me estas buscando y yo a ti

¿QUE PUEDO OFRECERTE?

Mi pasión por lo hecho a mano y  por todo tipo de flores me permite poder ofrecerte una variedad extensa de creaciones con flores naturales, flores preservadas y flores de papel.

Detalles decorativos para una comunión repleta de detalles.

Puedo realizar para ti detalles personalizados como:

  • Decoración de Bienvenida
  • Complementos florales hechos a mano
  • Diseño de mesas dulces y candy bar personalizados
  • Decoración de espacios :
    Ceremonia, Aperitivo, Seating Plan, Photo Call, Menús, Centros de Mesa, Mesas Dulces, Mesa Infantil.

¿Cómo trabajaremos?

  • Lo primero que debemos hacer es conocernos, para ello escribirme un email y cuéntame la fecha prevista de la comunión y todo en lo que crees que puedo ayudarte. Puedes usar el formulario de esta pagina para ello.
  • A continuación me pondré en contacto contigo para concertar una cita, conocernos e intercambiar ideas. En esta cita determinaremos las creaciones que necesitas.
  • En unos días recibirás una primera propuesta creativa. Ten en cuenta que está propuesta irá transformandose durante el proceso creativo. Continuaremos trabajando en todas las ideas hasta conseguir exactamente lo que imaginas.

Deseo que tu fiesta sea todo un éxito. Sería muy emocionante poder acompañarte durante todo el proceso. Comparte conmigo tus ideas, tus ilusiones y tus dudas.

Cuéntame todo lo que creas importante sobre la celebración y juntas lo haremos todo realidad.

¿Quieres comenzar la aventura?

Escríbeme, estaré encantada de ayudarte a diseñar tu fiesta bonita.