Crea un inolvidable
Me estás buscando y yo a ti
tu será el día más bonito y especial de tu vida

¿Eres una novia feliz en busca de cómplices que te ayuden con la decoración de bodas? ¿Estás buscando complementos bonitos para que tu look el día de tu boda sea tal cual lo has imaginado? ¿Deseas una creación única,  que refleje fielmente tu personalidad y tu estilo? 

Te entiendo perfectamente y puedo ayudarte a tomar decisiones.

Una boda es una fiesta de emociones. Formar parte de tu historia me haría muy feliz. 

Sé que el destino te ha llevado al lugar ideal.

Reproducir vídeo
"Me entusiasma ser parte de los recuerdos más bonitos y emocionantes en la vida de una mujer; el día de su boda es sin duda uno de ellos, es romántico y único, sobre todo porque me asocia a "
¿Qué puedo hacer por ti?
selecionemos juntas las
de tus sueños

Mi pasión por las flores, lo hecho a mano y  la decoración,  me permite poder ofrecerte una amplia variedad de creaciones con flores naturales y flores preservadas así como el diseño floral de tu boda o evento.

Tu serás mi inspiración y tu emoción mi aliada

para ello el primer paso es contarme tu idea ¿Hablamos?

galeria de fotos
universo

Pincha sobre la foto para ampliar y ver una muestra de mis complementos florales con todo detalle

Mercedes Pascual florista profesional. El alma de Exquisitae.Especializada en eventos y en la creacion de complementos florales personalizados con flores naturales y preservadas. Ofrece servicios para novias y decoración de bodas

quiero ayudarte a materializar tu emoción

Las trasmiten mensajes en silencio y deben ser una representación de ti misma

Soy mercedes, una enamorada de las flores, del valor de los detalles y de lo hecho a mano. Después de un curso introductorio de diseño floral, decidí  realizar una formación académica oficial de florista en la Escuela de Diseño Floral y Paisajismo de Barcelona y La Salle Open University.

Disfrutar plenamente de todos y cada uno de mis trabajos para novias es un privilegio por la emoción  que me hacen sentir. He sido muy feliz formando parte de preciosas historias de amor y me encantaría formar parte de la tuya.

Mi trabajo es pasional y consiste en decorar con flores tu emoción.

¿Cómo trabajaremos?

Nos conocemos

Escríbeme y cuéntame sobre los detalles de tu boda o evento. Concertarémos una cita para intercambiar ideas y conocernos.

La propuesta

Prepararé una primera propuesta de acuerdo a tus necesidades y preferencias. El objetivo es que sea aún más bonito de como lo has imaginado.

EL PROCESO

Iremos desarrollando el diseño de la decoración de tu boda o evento y todos sus ambientes hasta conseguir exactamente la fiesta de tus sueños.

Puedo ayudarte a materializar tu con mi trabajo

Cuéntame sobre tu emocionante proyecto o sobre tu próximo evento y sin ningún compromiso te explicaré personalmente cómo podemos hacerlo realidad.

“En Exquisitae (titularidad de Mercedes Pascual Castejon) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@exquisitae.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”