Te presento a “Lola”, la protagonista de este post con ideas muy monas para decorar una merienda infantil en Pascua. Tenía ganas de decorar una mesa infantil. De esas mesas entrañables que te permiten usar una paleta de color dulce, bonita, alegre y muy “cuqui”. ¿Y que mejor excusa que esta época de Pascua? Con lo cerca que están las vacaciones,  la Pascua invita a reuniones familiares, solecito en la terraza y reuniones con amigos…. llegó mi oportunidad.

En este post comparto contigo algunas ideas de lo más cuquis para la decoración de una merienda infantil en Pascua, verás que con un poco de imaginación y ganas es muy fácil y divertido. Además, hay que aprovechar la cantidad de opciones decorativas que tienen las tiendas en estas fechas. Algunas a muy buen precio. Confieso que suelo comprar cosas monas y versátiles en estas épocas señaladas y luego las utilizo para otros proyectos.  Te cuento lo que hice en está ocasión:

Decoración de todos los detalles

 

 

exquisitae decoracion merienda infantil pascua

 

 

exquisitae deco infantil de pascua

 

 

decoración infantil de pascua

 

 

exquisitae decoracion marcasitios pascua

 

 

bolsita personalizada pascua

 

 

 

 

mesa decoración pascua infantil

El Resultado:

Una fiesta de Pascua de lo más coordinada sin demasiado trabajo y esfuerzo.

¿Te animas a aplicar estas ideas en tu fiesta?

6 respuestas

  1. Preciosa decoración Mercedes, tan delicada como es habitual en todos tus trabajos. El DIY de los huevos de pascua los hicimos este año como entretenimiento para varios niños que juntamos en casa y ha sido muy entretenido y divertido. Gracias por tus ideas e inspiraciones 🙂

  2. Siempre que nos cuentas tus ideas me entran unas ganas tremendas de celebrar fiestas. Me encanta Lola, y tienes toda la razón, las colecciones digitales dan mucho de si. Aunque muero por los molinillos verdes, me encantan de todos los tamaños y colores, siempre dan un aire festivo a cualquier situación. Y me apunto la idea de comprar elementos decorativos en las ocasiones para poder utilizarlos a lo largo del año, me parece una gran idea.

    Un abrazo

  3. Aaayyyy!!! Esa Lola que cerquita la siento!!! Si es que no me pueden gustar más tus ideas y decoraciones. Y yo soy una fan número uno de la Pascua, su conejito y sus huevos de chocolate!!! Eres pura inspiración Mercedes!!! Besos

  4. Wow! Todos los detalles son preciosos y bien cuidados, me encantan! Sobre todo esos molinilllos de papel y el detalle de las cucharas me encantó. Un abrazo grande y a seguir con este hermoso trabajo que haces!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *