Mesas Dulces y Candy Bar

¿Estás organizando una celebración especial por tu cumpleaños, para una boda, un bautizo o una comunión?

Mesas dulces y Candy Bar

¿Estás organizando una celebración especial por tu cumpleaños, para una boda, un bautizo o una comunión?

¿Te encantan las mesas dulces pero no sabes por donde empezar? Tal vez te has dado cuenta que para ciertas partes de la decoración es mejor delegar, te entiendo perfectamente. Cuando uno se sumerge en la locura de la organización de una fiesta no se imagina el trabajo y el tiempo que conlleva.

Estás de enhorabuena, Me entusiasman las mesas dulces.

Me cuesta imaginar una fiesta sin una mesa de dulces bonita, colorida, personalizada y sorprendente.

En el año 2010 mi hija hizo la primera comunión y me ocupé de toda la decoración. 

Tuvimos un Beauty Corner, un Photo Call y una mesa dulce con cantidad de golosinas y postres sorprendentes. Me gustó tanto la experiencia que desde entonces, no he parado de diseñarla para otras personas.

Las mesas dulces se han convertido en un elemento decorativo imprescindible en cualquier fiesta cuidada en detalle. Aportan alegría a la fiesta y entusiasman a niños y adultos.

¿A quien le amarga un dulce?

• Si tienes previsto una celebración especial y estas buscando una persona que te ayude puedo diseñar una mesa dulce para tu fiesta.

• Si deseas que en tu celebración no falte detalle, una mesa dulce sumará valor de forma sorprendente. Son bonitas, coloridas y alegres.

Me estas buscando y yo a ti

Me ocuparé de decorar tu mesa dulce y crearé para ti detalles personalizados hechos a mano. Tu mesa dulce será la admiración de pequeños y grandes.

Una mesa personalizada, decorada con cariño y atención a los detalles, tiene el poder de revalorizar la decoración de manera sorprendente. Se convierte en un punto focal muy importante y ayuda a potenciar la coordinación de todos los elementos de forma única. Una mesa dulce es  el complemento perfecto a un menú exquisito. Tu celebración tendrá un plus decorativo que merece y  sorprenderás a niños y no tan niños. 

Para conseguir que una mesa dulce sorprenda a tus invitados es imprescindible que trasmita, para ello es necesario la perfecta coordinación de todos los elementos que la componen.

Se necesita una dosis de creatividad, organización, planificación y tiempo.

información útil

Nuestros primeros pasos

  • Lo primero que decidiremos es si quieres una mesa dulce o una candy bar: La candy bar está compuesta esencialmente de diferentes golosinas, la mesa dulce es una mesa donde también encontramos cup cakes, cake pops, pasteles, galletas, donnuts y otros elementos como frutas, y vasitos de postres etc. La decisión dependerá de tu presupuesto y también del tipo de menú que tengas contratado.
  • A continuación, será necesario que visite el lugar de la celebración, necesitaré orientarme sobre los espacios y verificar las posibilidades de ubicación para decidir los componentes
    más adecuados.
  • Decidiremos sobre la temática de la mesa dulce, la paleta de color que vamos a utilizar y los detalles necesarios.
  • Verificaremos el menaje a utilizar
  • y por último, decidiremos sobre la trasera de la mesa y la parte frontal

Una vez aclarada toda está información recibiras una propuesta/presupuesto con fotos explicativas de todos los detalles para que puedas hacerte una idea lo más cercana posible a lo que será tu mesa. Tendrás plena libertad para poner o quitar partidas y tendrás la posibilidad de ajustar la decoración a tu gusto personal.

¿Como puedo ayudarte?

Me encantaría diseñar tu mesa para ti

Escríbeme sin ningún compromiso. Cuéntame todos los detalle de tu celebración, y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Te informo que la comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Mercedes Pascual Castejón. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a info@exquisitae.com