Decoración emocional

“Será única porque será la tuya”… Decoro Tu Emoción

¿Tienes una fiesta entrañable en tu horizonte? ¿Alguno de tus hijos hace la primera comunión en el 2018? ¿Bautizas a tu bebé? ¿Has decidido celebrar tu aniversario? ¿Una cena especial? ¿Un cumpleaños?

Una celebración importante es una ocasión única, no todos los días tienes la posibilidad de reunir a tu familia y amigos para celebrar juntos. Para conseguir el resultado que has planeado, la ocasión merece un esfuerzo y una planificación extraordinaria.

A la hora de enfrentarte a la decoración de un evento importante, es lógico sentir confusión, por la cantidad de elementos a tener en cuenta: Estilo, coordinación de todos los ambientes, detalles, arreglos florales ¿Qué ambientes decoro? ¿cómo selecciono los colores de mi fiesta?… Te sentirás entusiasmada por la multitud de opciones bonitas que has visto, pero no tienes una idea clara de lo que debes decorar, no sabes cómo hacerlo. ¿Te preocupa el tiempo necesario para planificar y ejecutar todo? ¿Cómo conseguir orden y cómo se priorizan todas las acciones a realizar?

Para conseguir que tu decoración resulte espectacular, coordinada y que trasmita, es imprescindible creatividad, organización, planificación y tiempo.

Si has decidido que necesitas ayuda, una persona creativa, que hable tu mismo idioma, que pueda materializar todas tus ideas y te aporte, seriedad y compromiso, has llegado al lugar ideal: PUEDO AYUDARTE.

Diseño para ti de forma personalizada tu fiesta, tal cual la has imaginado, según tus gustos y personalidad. Materializo tus ideas, aporto nuevas y disuelvo tus preocupaciones. Te ofrezco el tiempo que tú no tienes, para conseguir nuestro objetivo más importante: EMOCIONAR

Juntas haremos vivir a tus invitados una auténtica experiencia, y lo más importante, tú disfrutarás de todo el proceso desde el principio hasta después del final.

¿Hablamos?

Ponte en contacto conmigo sin ningún compromiso y cuéntame todos los detalles sobre tu proyecto de fiesta bonita. Juntas, podemos materializar todo lo que has imaginado.

DECORACIONES DE CUENTO

Mi querida Mercedes! Que te puedo decir de este fantástico trabajo. Lo recordaremos siempre! Para nosotros fue un día especialmente feliz y decorado con mucho cariño. Tanto los niños como los adultos estaban fascinados, lo disfrutaron muchísimo. Una de las niñas más pequeñas le dijo a su madre: ” Mami es como estar en un cuento…” Creo que no se puede definir mejor! Mil gracias por haber logrado ese entorno tan dulce & pink!

vasito exquisitae mallorca decoracion

Patricia Rama

Palma de Mallorca