Emprendemos contigo

¡Emprendemos contigo! Es una invitación formal donde queremos contarte en qué hemos estado trabajando en los últimos meses y presentarte nuestro trabajo.

Hola, somos Cédric Lebon y Mercedes Pascual Castejon. Cédric es Chef de Cuisine y yo soy Craft lover convencida, una amante del detalle y de lo hecho a mano. Si quieres saber algo más sobre nosotros puedes pinchar aquí donde te contamos con todo detalle sobre nuestra trayectoria profesional. Gracias por venir a nuestra llamada .

El verano del 2015, permanecerá en el recuerdo de Cédric y mío para siempre. Un verano repleto de experiencias y situaciones un tanto sorprendentes que dieron lugar a la toma de una serie de decisiones muy importantes en nuestras vidas.  La vida es una incógnita en si misma. Hoy estás aquí, tan tranquila y al día siguiente estás allá. De repente frente a ti, situaciones que requieren acciones y la necesidad de tomar decisiones que jamás podrías imaginar dos días antes. La vida no es estática, la vida es dual , siempre en movimiento y todo en ella depende de la forma en que se mire. La forma de mirar cada cosa y de vivir cada experiencia depende de cada uno. Nosotros decidimos vivirlo en positivo.

Probablemente todas estas situaciones que la vida te plantea, están perfectamente confabuladas para que puedas progresar y avanzar, vemos cómo la vida misma te muestra otro camino, una oportunidad y solo tú decides si quieres vivirla o no.

En ese momento nuestro de cierta  incertidumbre, la situación requería pasar a la acción. Decidimos que sería una muy buena idea unir fuerzas y crear algo juntos unificando habilidades, conocimientos y experiencia. Y nos dijimos: “Emprendemos”. Sin darnos cuenta los desayunos se convirtieron en una lluvia de ideas continua, y día tras día fuimos dando vida y diseñando la esencia de nuestro proyecto : EXQUISITAE, Chef Privado, Eventos y Decoración.

Exquisitae, Portfolio

Exquisitae, Portfolio
Exquisitae, Portfolio

Emprendemos con ilusión y entusiasmo y te ofrecemos, exclusividad accesible, profesionalidad, conocimiento y experiencia; todo ello unido a nuestro estilo personal, cercano, amigable, eficaz y sencillo. Te daremos la confianza que necesitas y te auguramos una experiencia exquisita.

tacitas con tapas exquisitae.com

fotografía postre Exquisitae, Portfolio
Exquisitae, Portfolio

Estamos muy satisfechos e ilusionados con esta web que creemos trasmite todos los valores que identifican nuestro trabajo y estilo: un trabajo serio, meticuloso y profesional, unido a la importancia que le damos a los detalles en todos y cada uno de nuestros servicios que puedes encontrar con todo detalle en la barra superior: Chef Privado, Eventos, Asesoramiento profesional a la hostelería, Talleres Privados y Deco&Co. donde encontrarás creaciones hechas a mano, decoración de mesas dulces, decoración de eventos y un servicio de guia Craft de lo más divertida.

Agradecimientos

Queremos en este primer post dar las gracias a las personas que nos han ayudado a dar forma a nuestra idea. Personas altamente profesionales que con mucha paciencia nos han guiado y ayudado durante estos 4 meses. Les estamos mucho más que agradecidos y siempre formaran parte de este ilusionante proyecto. Ellas son tres mujeres fantásticas que se han lanzado al emprendimiento de su sueño y además ponen el alma en lo que hacen. Las admiramos profundamente.

KARLA CALOCA Dice de sí misma: “El diseño gráfico es mi pasión especialmente  cuando hay intención de reflejar los valores y principios de una marca. Gracias a mis estudios independientes, he logrado especializarme en el desarrollo de identidad corporativa y paginas web de marcas que quieren dejar una impresión más duradera en su audiencia. Más allá de la estética, desarrollo soluciones creativas para creativos.”

NUESTRA EXPERIENCIA: Paciente, ordenada y creativa. Excelente gestora y organizadora. Mis palabras se quedan cortas por su paciencia, por su buen gusto y su compromiso. No creo que nunca podamos agradecerle lo suficiente su entrega. Gracias por tu amistad, gracias por existir y gracias por este proyecto común que siempre será tuyo. El parto ha sido largo pero por fin tenemos el premio a tanto trabajo. ¡Te mereces lo mejor!.

NOELIA ROBLES PHOTOGRAPHY Dice de sí misma: ” Comencé con mucha ilusión y queriendo mejorar cada día, me encanta seguir aprendiendo, y disfruto mucho de todas las personas que voy encontrando en el camino. No podría tener otro trabajo, porque para mi, es más que eso, es mi pasión, mi felicidad, mi manera de expresarme, de contar historias y de transmitir”.

NUESTRA EXPERIENCIA: Autentica, emotiva, sensible y apasionada de su trabajo. Una valiente que creyó en si misma y se lanzó a materializar sus sueños. Trabajadora inagotable y una persona maravillosa.  La gran mayoría de fotografías de esta web han sido realizadas por Noelia que nos brindó durante sus vacaciones unos días para plasmar la esencia de nuestro proyecto. Ella ha sabido trasmitir magistralmente toda nuestra ilusión, emoción y esencia.”Su forma de mirar es tan bonita, que sus fotos consiguen materializar la emoción, algo tan difícil y sutil” Gracias por tu entrega Noelia, y gracias infinitas a Jose. ¡Que nuestra amistad dure para siempre!

CRISTINA CAMARENA Dice de sí misma : ” Soy madre, docente y editora. Mi principal motivación en la mirada es ayudar a hacer posible proyectos emprendedores no solo a través del marketing sino de manera más global y profunda. Me apasiona el entorno emprendedor, el marketing, el branding y el diseño”.

NUESTRA EXPERIENCIA: Asesoramiento personalizado al emprendedor con su proyecto “La Mirada”. Cristina fue nuestro ancla en un momento critico, nos hizo recapacitar, tomar aire, organizar todas las ideas y darles forma. Confirmarnos que el camino que pretendíamos seguir era el correcto. Con su acompañamiento conseguimos ordenar todos los conceptos y nos mostró muy claramente el camino del buen hacer. ¡Ahora nos toca ejecutar! Su timón es imprescindible para quienes quieren emprender en serio. Cristina es además, editora de la revista Kireei, cosas bellas.”

Solo nos queda darte las gracias por haber venido al despegue. Esperamos con gran ilusión que vuelvas con asiduidad y que podamos aportarte el contenido de valor que te mereces, algo en lo que trabajaremos con gran entusiasmo compartiendo rico y bonito.

Cuando alguien es lo suficientemente valiente para lanzarse a una aventura emprendedora, toda ayuda es vital. Si has acudido a nuestro llamamiento, te invitamos a que te conviertas en nuestro cómplice, para ayudarnos a que nuestra aventura se conozca y se expanda, si lo haces, te estaremos muy agradecidos.

¡Ya tenemos post publicados!. En este primer post te contamos los detalles de  “Nuestra mesa de Nochebuena”. Cédric ha escrito un post sobre una tarta de limón riquísima y con historia, además, nos comparte su primera experiencia con los fogones a la edad de 4 años. “Mi tarta de limón: Así comenzó todo”. Tambien, podrás encontrar un post muy bonito sobre una colaboración que hice hace algún tiempo en  “Una boda de ensueño”. 

Si quieres estar al tanto de todas nuestras aventuras creativas, recetas, hand made, fiestas bonitas, flores de ensueño y mucho más, sigue con nosotros suscribiéndote a nuestra news letter. Te mantendremos informad@ puntualmente de todos nuestro proyectos. Si te ha gustado nuestra pagina sería de gran ayuda que compartieras nuestro post en las redes sociales para conseguir que muchas más personas nos conozcan y ya que has llegado hasta aquí salúdanos en un comentario, nos encantaría saber que has estado con nosotros en nuestro despegue.

¡Feliz 2016!

Muchas gracias por tu ayuda y tu compañía.

¡Hasta la semana, que viene que volveremos compartiendo rico y bonito!

 

10 comentarios en “Emprendemos contigo

  1. Preciosos vosotros, precioso proyecto, precioso todo. Si es que es ver tu nombre Mercedes y automáticamente venirme algo bonito a la mente. Muchísima suerte con este fantástico proyecto. Un beso a los dos!

    • Gracias Kai, eres una persona maravillosa como ya te he dicho algunas veces, siempre ayudando y apoyando a tus amigos. Espero poder aportarte muchas cosas bonitas porque eres un tesoro. ¡Lo intentaré con todas mis fuerzas!

  2. ¡Les deseo el más grande de los éxitos!

    Y sé que será rotundo, porque ustedes irradian amor… y ese, para mí, es el pilar fundamental para la vida.

    Ya se vé… ya salta a la vista el profesionalismo y el buen gusto… Impecable.

    Desde el otro lado del mundo, bien al sur, les mando un abrazo enorme.

  3. Mercedes querida, Cedric,

    qué quereis que os diga? He seguido todo muy de cerca, en silencio y casi que comiendome las uñas de la emoción por vuestro proyecto – y de pronto, presentais la web y el proyecto en sí, caminando sobre la alfombra roja cual artístas de Hollywood entre una gran explosión de luces, de diseños, de hermosuras y por si fuese poco, lleno de super exquisitos y divinos platos de Cedric y todo lleno de tan extrema belleza y bonitez, que duelen los ojos de tanta deslumbrante luz… es tan hermoso lo que haceis, es tan exquisito todo, que al nombre del proyecto ni le faltan, ni le sobran letras, ha sido escogido a la perfección.

    PERFECTO Y EXQUISITO como todo lo que haceis.

    Mis más sinceras palabras de agradecimiento por compartir tanta belleza y hacer del mundo, un lugar más hermoso.

    Mercedes, Cedric – mis gratulaciones y que continúe la explosión de exitos!

    Un fortísimo abrazo para ambos…

    • Querida Lucy, Muchas gracias por tus palabras. Tienes el don de subir el animo al cielo siempre. ” Caminando sobre la alfombra roja cual artistas de hollywood Jaaaa!!
      “Mis más sinceras palabras de agradecimiento por compartir tanta belleza y hacer del mundo un lugar más hermoso”.
      Gracias Lucy, con todo mi corazón. Creo que es una de las cosas más bonitas que nos han dicho nunca. Gracias Amiga!

  4. Querida Mercedes, no tengo el gusto de conocerte personalmente pero desde que coincidimos en uno de los cursos de Jackie, supe que harías alguna “cositasuperbonita”. Emites tal positividad que provoca mucha alegría y entusiasmo por las cosas. Me alegro muchísimo de que hayáis emprendido esta fabulosa empresa. Seguro que tendréis mucho éxito. Ánimo!!

    • Muchas Gracias Elsa!!! Me hace muy feliz saber lo que percibes, es uno de mis objetivos más claros a nivel personal: trasmitir bonito, aportar valor de alguna manera,contagiar ilusión por las cosas sencillas, hechas con cariño y entusiasmo. Te agradezco enormemente tus palabras y tu visita.

Deja un comentario