Exquisitae: Decoro tu emoción

Durante el 2016, Cédric estuvo como asesor gastronómico en el Hotel Joan Miro Museum coordinando y dirigiendo la etapa del  paso de 3 a 4 estrellas. Al termino de la pasada temporada, se encontró con una propuesta encima de la mesa difícil de no tomar en consideración: Una propuesta en firme para pasar a formar parte de la compañía Morgana Group en calidad de Executive Chef.

Con esta proposición encima de la mesa fuimos conscientes de manera evidente de la imposibilidad de compaginar nuestro proyecto personal conjunto   con el  volumen de trabajo que representa un puesto de estas características, además de varios proyectos adicionales en los que la compañía está trabajando. Cinco cocinas a dirigir son muchas cocinas.

Ante está situación, optamos por dar un giro a nuestro proyecto original y rediseñar Exquisitae enfocada a mis servicios de decoración de eventos, talleres y a mis creaciones singulares hechas a mano.

“Aunque este cambio de rumbo ha significado un rediseño completo de Exquisitae, lo más importante, la ilusión y el compromiso con el buen hacer se mantiene intacto como el primer día. Es un punto y seguido, una evolución natural del proyecto inicial.” 

 

Cedric lebon exquisitae.com

 

Casarse con el emprendimiento conlleva aprender a convivir con la incertidumbre y estar abierto a cambios continuos sobre el proyecto inicial. Esto es algo que me explicó muy bien Cristina Camarena hace poco más de un año en su programa La Mirada. Nos dejó muy claro que a pesar del esfuerzo, el talento y el buen hacer de un emprendedor, la forma en que evoluciona un proyecto es siempre incierta porque tambien depende de otros  factores fuera de tu alcance. Había que ser flexibles y estar abiertos a imprevistos, como por ejemplo, la oportunidad que ha surgido y que no formaban parte de nuestros planes.

En vista de las circunstancias y sin perdida de tiempo comencé a adaptar Exquisitae exclusivamente a mi trabajo.

Decidí mantener el logo con algunos cambios para no perder la identidad y el trabajo que había desarrollado durante todo el año pasado. Sustituimos la E por una más femenina y cambiamos el subtitulo, manteniendo los colores y la mayor parte del logo y así nació Exquisitae: Decoro tu emoción. Quería, una pagina clara y bien organizada que fuera un placer visitar y que inspirara creatividad. Quería, que a simple vista se pudiera ver de forma clara como puedo ayudarte en resolver tus necesidades. Deseaba una pagina que desprendiera buena energía, luminosa, muy cuidada, que transmitiera muy bonito y donde las fotografías mostraran de forma evidente el entusiasmo que entrego en mi trabajo.

Quien ha trabajado en la creación de una pagina web sabe el trabajo y energía que conlleva, incluso teniendo el apoyo incondicional de una diseñadora gráfica como Karla Caloca, Teal Infusion a la que le estoy tan agradecida.  Dos paginas profesionales en un año es mucho, sin embargo, estoy encantada con el resultado, con la experiencia y por supuesto con todo lo que he aprendido en todo este tiempo.

¿Qué puedes encontrar en Exquisitae: Decoro tu emoción?

En el nuevo diseño de Exquisitae podrás encontrar mis servicios divididos en 2 categorías:  Servicios de Decoración y Talleres Creativos

servicios de decoracion personalizados

Servicios de Decoración

Los servicios de decoración, están dirigidos a personas que tengan una fiesta en su horizonte. La decoración, puede ser la herramienta perfecta para conseguir un entorno precioso, donde tu emoción brillé de forma extraordinaria. Si tienes una fiesta importante en tu horizonte, puedo ayudarte en el diseño, organización, decoración y ejecución de tu fiesta. Con DECORO TU EMOCIÓN, puedo materializar esa decoración tan bonita que tienes escondida en tu imaginación.  También, te ofrezco un servicio de ESTILISMO EN TU MESA, donde me desplazo a tu casa para montarte una mesa repleta de detalles, elegante y adaptada a tus necesidades . Y por ultimo nuestro servicio a distancia de decoración de fiestas MENTORING en colaboración con Sil Caló, fundadora de la preciosa tienda Mona Monina . En este servicio ofrecemos acompañamiento y asesoramiento a mamás y a todo tipo de personas que desean realizar ellas mismas la decoración de su fiesta, un servicio desde la distancia, muy completo y sin importar donde estés.

 

talleres florales en exquisitae decoro tu emoción

 

Talleres Creativos

Mis talleres creativos están disponibles de forma privada para todo aquel que quiera pasar un mañana agradable y en buena compañía. Te enseño ha realizar tus propias flores de cualquier tipo: Flores textiles, Arreglos florales con flor natural y un nuevo taller muy creativo de flores de papel. Aprenderás el gran poder que tienen las flores en todo tipo de decoración. Son talleres útiles, prácticos y muy bonitos.

Los talleres de grupo y presenciales los anunciaré muy pronto, verán la luz en Abril.  Los realizaré en un nuevo lugar que desborda energía bonita y creatividad. Será un autentico paraíso para crear… pronto te contaré todos los detalles de las fechas previstas.

exquisitae decoro tu emoción blog

El Blog

El blog será como de costumbre un espacio para compartir, para contarte mis anecdotas, experiencias y ofrecerte recursos, ideas e inspiración. Un lugar para amantes de los detalles, de las cosas bonitas, hechas con amor y cariño. He vuelto al diseño tradicional con barra lateral, me resulta más intimo, no sé muy bien porqué, pero me recuerda a mis comienzos como blogger allá por el 2008 y me trae recuerdos entrañables.  He añadido nuevas categorías para facilitarte poder leer  las entradas dependiendo de tu interés personal. Podrás encontrar entradas sobre todos los temas que me interesan como flores, fiestas, diys, recursos y colaboraciones.  Creo que ha quedado claro y ordenado.

Espero seguir contando con tu compañía en esta nueva etapa, a fin de cuentas, la vida trata de comenzar una y otra vez, así que comenzamos de nuevo con ganas e ilusión. Punto y Seguido.

Si te has pasado por aquí, sería estupendo si me dejaras un mensajito. Me encantaría poderte dar las gracias personalmente.

 

Craft lover, pasional, creativa y cercana.
Pongo mi creatividad en tus manos para
hacer juntas cosas increíbles.

18 comentarios en “Exquisitae: Decoro tu emoción

    • Hola Arí: Si las cosas de palacio van despacio. Estoy muy contenta. Estoy contigo que la E ha sido un acierto porque es casi igual pero diferente.
      Muchas gracias por pasarte. Un abrazo grande

  1. Te auguro mucho éxito Mercedes, por el mimo que hay en todo lo que haces (talleres y servicios) y aunque Cèdric ya no esté en el proyecto, su apoyo seguirá presente.
    Un beso grande y enhorabuena por los cambios, tienen mucha “luz”.

  2. Mercedes, mucha suerte en esta nueva etapa que seguro que estará llena de nuevas oportunidades. Como tu dices hay que estar abierto a los cambios, a las oportunidades y ser flexible. Como el río, fluímos. Como el bambú, sin rompernos. Os deseo lo mejor a los dos. Un beso enorme

  3. Todos los éxitos en este nuevo giro de Exquisitae! Yo sigo aquí, ávida de inspiración! La Navidad pasada fue la primera vez que me planteé decorar e incorporar detalles en la mesa gracias a tu ebook! Seguramente ya te consultaré para otro evento! Un abrazo desde Meerbusch!

  4. Preciosa Mercedes; creo que lo has conseguido, la pagina transmite esa esencia de singularidad y delicadeza que imprimes a tus trabajos. Y Deja un mensaje claro, “conmigo estaréis cuidados, relajaos” Enhorabuena por todo el nuevo look de Exquisitae.

    • Muchas Gracias Diona. Estoy muy contenta que me des tu opinión. Muchas veces ocurre que estás satisfecha pero no sabes exactamente que es lo que perciben los demás. Tus palabras me han servido mucho. Gracias

  5. Mercedes ya notaba la falta de tus cosas bellas. De todo cambio se saca algo positivo, y de este sin duda que saldrá alguna nueva oportunidad que de otro modo no te hubieras encontrado

    La barra lateral me gusta mucho

    Salud y a por ellos!

  6. Bienvenida de nuevo, Mercedes. La verdad es que ya te echaba de menos, tenía necesidad de tu dosis de cosas bonitas, de tu manera de hacer las cosas. Sin duda un acierto este nuevo rumbo, y enhorabuena a Cédric, un avance importante en su carrera. Ya sabes que lo importante no son los avatares de la vida, sino cómo logramos encajarlos y adaptarlos a nuestra vida, así que tenemos una nueva ab¡ventura entre manos. Un abrazo

  7. Mercedes!!! Que bonita página, realmente quedo preciosa y muy acorde a tu espíritu y a tu trabajo, de verdad muy bonita! Felicidades a las dos! 🙂

    Te deseo todo el éxito del mundo en esta nueva etapa, seguro te irá genial, no lo dudo! 🙂 Un abrazo grande!

    • Bueno, hay que adaptarse a las circunstancias y yo la verdad es que estoy encantada. Veremos a ver el resultado. La pagina costo mucho trabajo por varias razones. Es más fácil comenzar de nuevo que rediseñar pero no quería perder el espíritu de exquisitae ni tampoco todo el trabajo de una año así que había que ponerse a trabajar y… este es el resultado. ¡Estoy muy satisfecha! Mil gracias por tu visita Kath y un abrazo grande

  8. Mercedes !!!
    Muchísima suerte en la nueva etapa que comienzas, Exquisitae tiene un hada detrás, que tiene una varita mágica con la que hace realidad todos tus deseos.
    Mercedes es una persona que desde el minuto 0 conectas enseguida, sabe transformar tus ideas en hechos, de una manera tan dulce …
    Es magnífico trabajar con ella.

    Un fuerte abrazo!!! 😉

Deja un comentario