Talleres y Experiencias Florales

CREACIONES ÚNICAS HECHAS A MANO

Taller de coronas con flores preservadas

TALLER EXPERIENCIAL:

CORONAS CON FLORES PRESERVADAS

¡Regálate está experiencia creativa, divertida y diferente! En este taller experiencial aprenderás a realizar coronas con flores preservadas. Compartiré contigo todos mis conocimientos para que tus coronas tengan un aspecto perfecto, limpio y profesional. Además, pasarás una jornada idílica, en un lugar lleno de encanto, tendrás una sesión de estilismo profesional y tendrás la posibilidad de posar como una estrella en una sesión fotográfica que convertirá tu experiencia en un recuerdo único.

trilogia floral barcelona

AVENTURA CREATIVA:

TRILOGÍA FLORAL

Nuestra Triología floral está compuesta por 3 de nuestros 4 talleres florales que vamos alternando según la edición: Flores de Papel, Flores Textiles, Prendidos con flor natural y nuestro nuevo Taller de Coronas con Flores Preservadas. Son talleres consecutivos pero individuales que impartimos por lo general en un fin de semana, lanzamos según demanda e impartimos en cualquier lugar de España.

Talleres Creativos

CREACIONES ÚNICAS HECHAS A MANO

Flor-wearing Couture

APRENDE A REALIZAR:

 FLORES HECHAS A MANO

En Flor Wearing Couture aprenderás a realizar tus propias flores textiles. Compartiré contigo mis técnicas personales para que puedas realizar flores muy reales, te serán muy útiles para realizar decoraciones en tus complementos: tocados, coronas, pamelas, bolsos, sombreros, zapatos, vestidos… Un taller muy útil con posibilidades sorprendentes. 

APRENDE A REALIZAR:

FLORES CON PAPEL CREPÉ

Las flores de papel son muy utilizadas en la decoración de eventos y en decoraciones especiales como regalos o complementos. El hecho a mano da a cualquier creación un plus de valor indudable. Aprende a realizar flores de papel crepé, te hablaré sobre materiales, herramientas, gramajes y otras particularidades. ¡Aprovecharás este taller de manera asombrosa y te encantará el resultado!

taller de coronas con flores preservadas

APRENDE A REALIZAR:

CORONAS Y DIADEMAS CON FLORES PRESERVADAS

En este taller floral podrás disfrutar creando piezas únicas sin preocuparte por la durabilidad de tu creación. Compartiré contigo toda la información que necesitas para realizar tu misma tus propios complementos de manera, sencilla y divertida. Ideal para novias, damas de honor, invitadas, fiestas privadas y sesiones fotográficas. Deja que las flores guíen tu creatividad 

exquisitae, taller flores naturales

APRENDE A REALIZAR:

PRENDIDOS CON FLOR NATURAL

En este taller aprenderás los pasos a seguir para realizar prendidos con flores naturales que podrás utilizar para hacer tus propios tocados, prendidos de solapa o incluso realizar tus propias coronas. Un taller para personas altamente sensibles y muy creativas. Te invito a compartir conmigo mi amor por las flores con su inmenso poder creativo. 

 “El hecho a mano trata de tiempo, delicadeza y dedicación”

He diseñado mis talleres para que sean una herramienta que te sirvan como forma de expresión. Cada creación será única y llevará tu propio sello. Disfruta de la “La elegancia de lo único”. Lo hecho a mano siempre lanzará un mensaje sobre ti.