Trilogía Floral

CREA CON TUS MANOS TU PROPIO UNIVERSO FLORAL

Tres veces al año (en Otoño, Invierno y Primavera) realizo mi Trilogía Floral, se trata de una serie de talleres creativos donde las flores son las protagonistas. En esta experiencia creativa, aprenderás paso a paso a realizar diferentes tipos de flores y sus técnicas. Tus creaciones las podrás utilizar para realizar tus propias decoraciones para tu fiesta, diseñar tocados, decorar sombreros, realizar diademas, prendidos, coronas florales y flores para la solapa, también podrás realizar preciosos ramos para ti o para regalar. 

Los 6 talleres que componen la Trilogía floral son muy útiles para motivar tu creatividad y realizar creaciones muy bonitas con tu propio sello y personalidad y que podrás luego usar para decorar tus propios eventos.

Las flores son para mi un elemento y una herramienta de inspiración única y poderosa. Tienen el poder de transmitir mensajes en silencio, es por ello que siempre están presentes en mis creaciones.

Deseo trasmitirte mis conocimientos, trucos y todos los detalles sobre el placer, la belleza y las ventajas que aportan las flores. La trilogía es terapéutica y creativa. Te será muy útil y gratificante si te gustan los detalles y lo hecho a mano.

Hola soy Mercedes

FLORISTA y TALLERISTA , FUNDADORA DE EXQUISITAE

Me encanta trabajar con mis manos, llevo haciéndolo más de 15 años.Creo que la personalización aporta a cualquier creación un toque mágico que marca la diferencia. 

Me dedico a la decoración de fiestas entrañables, imparto talleres florales y realizo por encargo detalles singulares, especialmente con flores

En mis talleres florales deseo trasmitirte el inmenso poder de los detalles,  mi amor por el hecho a mano, mis conocimientos y mi particular mundo creativo donde las flores siempre están presentes.  La trilogía floral es terapéutica  y creativa, te será muy gratificante si te gustan los detalles y lo hecho a mano.

Mi objetivo es contagiar a los demás mi amor por las flores, el valor de lo hecho a mano y mostrarte la satisfacción personal que se siente creando con tus propias manos.

Una experiencia floral
única y creativa

Próximas Ediciones

¿Te imaginas 6 talleres creativos repletos de Belleza, Conocimiento y Creatividad?

Nuestras próxima edición de la Trilogía Floral será el 16 y 17 de Noviembre. Realizaremos posteriormente  una nueva Trilogía en el mes de Enero del 2019,  está edición se lanzará en Diciembre del 2018 para que puedas aprovechar de realizar un regalo bonito, original  y diferente a los que más quieres en Navidad. En Abril del 2019 cuando las flores están en pleno apogeo realizaremos la siguiente edición.

Los talleres los realizo  en el taller de Karina Cappato, un lugar repleto de arte, cálido y acogedor. Su energía lo llena todo y el lugar es mágico.

Si quieres más información sobre mi Trilogía Floral, o te interesa realizar alguno de mis talleres de forma privada, puedes escribirme  y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Sígueme  en mis redes sociales para no perderte detalle de todas las ediciones.

Taller de prendidos con flor natural exquisitae.com

Descubre como funcionan los talleres

DETALLES DE NUESTROS TALLERES FLORALES

  • Cada taller tendrá una duración de 3 a 4 horas aproximadamente
  • Los talleres están compuestos por 3 apartados: Presentación, introducción de materiales, inspiración y práctica
  • Tendrás todas las herramientas específicas y necesarias para cada taller a tu disposición
  • Tendrás todos los materiales disponibles para que puedas realizar tus creaciones.
  • Compartiré contigo información de calidad sobre tiendas, diferentes materiales que uso personalmente, donde comprar tu material y donde inspirarte para crear.
  • Podrás inscribirte a cada taller de forma individual
  • Tendrás un auténtico arcoíris de color para que puedas realizar tus flores según tus gustos personales.
  • Tendrás variedad de flores preservadas y naturales, papel crepé, diferentes textiles junto con una colección de plantillas para realizar diferentes tipos de flor según al taller al que te inscribas. Las plantillas las podrás conservar.
  • Disfrutaremos de un pequeño descanso en el transcurso del taller donde podremos tomar una merienda, charlar y conocernos.

Talleres Creativos con Flores

DESCUBRE EL PODER SECRETO QUE TIENEN LAS FLORES PARA CREAR, DECORAR Y EMOCIONAR 

 Las flores son para mi una herramienta de inspiración única y poderosa. Tienen el poder de trasmitir mensajes en silencio, es por ello que siempre están presentes en mis creaciones. 

Estos son los 6 talleres que imparto actualmente y que podrás descubrir en mi trilogía floral:

“El hecho a mano trata de tiempo, delicadeza y dedicación”

He diseñado mis talleres para que sean una herramienta que te sirvan como forma de expresión. Cada creación será única y llevará tu propio sello. Disfruta de la “La elegancia de lo único”. Lo hecho a mano siempre lanzará un mensaje sobre ti.