Las flores siempre hacen que la gente sea mejor, más feliz y más útil, son el sol, el alimento y la medicina del alma

Taller de ramos de mano

En Julio del 2017 y sin saberlo comencé una historia de amor con las flores. Una básica formación en la escuela de diseño floral de Barcelona fue el comienzo de una bonita historia que quiero compartir contigo en este taller. En Enero del 2018 comenzaba una formación completa que me titulará como oficial florista. Mi formación terminará en Febrero del 2019.

El poder decorativo de las flores es indudable. Las flores están presentes en los momentos más importantes de tu vida. Creo firmemente en el don innato que tienen, como enriquecen cualquier rincon de nuestra casa, cuanta felicidad da a quien las recibe y cuanta belleza, alegría y color van unidas a una simple flor pero además son terapeuticas, bellas, adictivas y siempre regalan emociones.

Podemos poner una flor en un simple y sencillo jarrón y quedará perfecto pero un ramo de mano requiere una tecnica, unas pautas y unas reglas.

¿Te gustaría aprender a realizar ramos de mano soprendentes, bonitos y decorativos?

Saber realizar correctamente ramos de mano es un arte, una actividad creativa que te enriquecerá y abrirá las puertas a un mundo exquisito.

¿Imaginas poder regalar ramos hechos por ti, tecnicamente correctos y con un look totalmente profesional?

¿Cómo funciona el taller?

  • La duración del taller es de 4 horas aproximadamente
  • El taller consta de 3 partes Una presentación, una introdución sobre los materiales y herramientas y una última parte más extensa de práctica
  • Todas las herramientas necesarias estarán disponibles y explicadas durante el taller
  • Tendrás una amplia gama de flores de temporada y colores para que realices tu ramo según tu gusto personal
  • Te explicaré paso a paso cuales son las pautas a seguir de principio a fin para crear el ramo perfecto, desde la preparación, limpieza e hidratación de la flor hasta la presentación y envoltura de tu ramo.
  • Compartiré contigo información de calidad sobre donde conseguir tus materiales y herramientas útiles que te facilitan el trabajo
  • Tendremos un pequeño descanso durante el taller donde podremos tomar un café y podrás realizarme todo tipo de preguntas para resolver todas tus dudas
  • Podrás realizar tu ramo eligiendo entre la amplia gama de flor de temporada que tendremos disponible
  • Lo pasarás estupendamente creando flores para poder crear con ellas ambientes bonitos y decorar sin límites

La magia de un lugar inundado de arte

Trabajaremos nuestras flores en un lugar lleno de arte y donde la inspiración llega de forma natural. El taller de Karina Cappato es desde hace 2 años el lugar donde imparto todos mis talleres florales. Un lugar lleno de buenas vibraciones, energía bonita y donde el arte lo acaricia todo.

taller de karina Cappato

NUESTRA CITA FLORAL

  • Lugar: Taller de Karina Cappato| Pintura Decorativa
    C/Miquel Capllonch,26-Palma (zona conservatorio)
  • Fecha: Noviembre 2019
  • Horario: Por determinar

PRECIO POR PERSONA

Todo el material y herramientas necesarias para realizar este taller lo tendrás disponible. Tendrémos un pequeño descanso dcon merienda para conocernos y compartir .

¡Si quieres vivir esta experiencia floral con nosotras haz click aqui!

Plazas limitadas. Nos reservamos el derecho de cancelar el taller en caso de no cumplir con el cupo mínimo necesario para realizarlo. Si así fuera te devolveremos el importe integro del mismo.

¿Te gustaria participar?

Ponte en contacto conmigo