Mis Talleres Florales esta primavera

Te presento con emoción los Talleres Florales que impartiré esta Primavera.

Cuando Karina Cappato contactó conmigo para contarme sus proyectos fue una sorpresa y una gran ilusión. Karina, es de esas artistas con aura y con un don del universo. Solo necesitas ver uno de sus trabajos para darte cuenta de esa realidad, es más, con un boceto es suficiente.  La sigo y admiro desde hace 14 años. Trabajadora incansable y auténtica artesana lleva más de 15 años con su arte a pie de calle. Su sueño se ha hecho realidad materializado en un espacio físico, lleno de energía bonita que ella te trasmite con solo mirarte. Es  algo muy sutil que se percibe y se siente nada más entrar. Su espacio ya es entrañable antes incluso de haberlo abierto al público, porque está repleto de sueños, de trabajo duro, de sacrificio y esfuerzo  y del apoyo incondicional de su gran team: Su marido, su hijo y toda su familia, que aunque lejos, están muy cerca del corazón.

 

Taller de Karina Cappato

 

He tenido la gran suerte a ser invitada a impartir mis Talleres Florales de Primavera en su nuevo paraíso creativo.  El lugar ideal para compartir creatividad bonita y de calidad, por lo tanto es todo un honor.

¿Te vienes?

Taller Floral: Prendidos con Flor Natural

Sábado, 22 de Abril 10.30h- 13.30h
Precio: 50 Euros

 

 

Talleres florales, prendidos

 

Aprenderás a realizar tus propios prendidos con flores naturales. Hablaremos de herramientas, materiales, tipos de flor, dónde comprar, formas de montaje, bases, sujeciones y mucho más. Tendrás distintos tipos de flores de temporada para elegir y podrás llevarte tu propia creación junto con información de calidad para poner en práctica tus creaciones. Un taller utíl y lleno de color  para poder realizar prendidos, coronas, butonier (broches) y un sin fin de creaciones bonitas.

La duración del taller es de 3 horas aproximadamente. Además, tendremos una pequeña merienda a media mañana para conocernos y intercambiar impresiones. Todos los materiales de este taller están incluidos para que tú solo tengas que preocuparte de crear cosas bellas.

Si quieres ver lo bonito que fue el Taller floral la primavera pasada puedes verlo AQUI

Si deseas saber más detalles sobre este Taller de Prendidos Florales puedes hacerlo AQUI

 

Taller Floral: Flores con Papel Crepé

Sábado, 29 de Abril 10.30h- 13.30h
Precio: 30 Euros 

 

Taller floral flores con papel crepe

 

Las flores de papel Crepe han sido un descubrimiento para mi y además son eternas. Es mi novedad esta temporada. En este taller aprenderás a realizar tus propias flores con papel crepé. Hablaremos de herramientas, materiales, tipos de flor, dónde comprar, formas de montaje, bases, alambres, plantillas, pistilos y mucho más. Realizaremos 3  tipos de flores: Peonias, Rosas y Margaritas  que podrás llevarte junto con las plantillas necesarias para su creación y la información necesaria para seguir creando. Un taller útil, práctico y lleno de color  para poder realizar un sin fin de decoraciones de todo tipo.

La duración del taller floral de papel crepe es de 3 horas aproximadamente. Además, tendremos una pequeña merienda a media mañana para conocernos y intercambiar impresiones. Todos los materiales de este taller están incluidos para que tú solo tengas que preocuparte de crear y disfrutar.

*Nota: Todos los materiales de este taller están incluidos, no obstante, sería genial traerte una pistola de silicona si tienes.

 

Taller Floral: Flores Textiles

Sábado, 6 de Mayo 10.30h- 13.30h
Precio: 50 Euros 

 

Talleres Florales flores textiles exquisitae

 

En este taller sobre flores textiles. Aprenderás a realizar tus propias Rosas. Te hablaré sobre herramientas y materiales, el textil más apropiado y porqué, bases, alambres y pistilos. Plantillas y montaje. Te proporcionaré todo el material necesario para la creación de tus flores que podrás llevarte junto con las plantillas y la información necesaria para seguir creando. Un taller útil, práctico y lleno de color. Podrás dar a tus creaciones un sin fin de usos, en tus decoraciones de vestidos, tocados, panelas, bolsos, zapatos y mucho más.

La duración del taller floral textil es de 3 horas aproximadamente. Además, tendremos una pequeña merienda a media mañana para conocernos y intercambiar impresiones. Todos los materiales de este taller están incluidos para que tú solo tengas que preocuparte de crear y disfrutar.

Si deseas saber más sobre mis Flores Textiles puedes hacerlo AQUI

 

“Tres talleres creativos florales dónde compartiré contigo mi amor por las flores, su gran poder como herramienta para decorar y decorarte, para emocionar y trasmitir”

 

 

Talleres Florales

Sábado, 22 de Abril • Prendidos con Flor Natural

Sábado, 29 de Abril • Flores con Papel Crepe

Sábado, 6 de Mayo• Flores Textiles 

En Karina Cappato – Pintura Decorativa

Dirección: C/Miquel Capillonch 26 Palma ( Zona conservatorio)

Información e Inscripciones:  info@exquisitae.com

Contacto Exquisitae:  654140853

 

¡ Te esperamos con ilusión!

Craft lover, pasional, creativa y cercana.
Pongo mi creatividad en tus manos para
hacer juntas cosas increíbles.

10 comentarios en “Mis Talleres Florales esta primavera

  1. Mercedes qué preciosidad de Talleres, y el dibujo del local es precioso. Si estuviera ahí haría los tres y sé de una amiga que se vendría conmigo. Todo un lujo en Mallorca teneros por ahí

    Un Beso

    • Seríais más que bienvenidas Xénia, ya lo sabes . Estoy intentando inventar algo tipo teletransporte para traerme a mis amigas … pero de momento…. nada!!!! jaaaa!! Tengo en mente como una especie de mano enorme que llegue hasta la península, se convierta en algo así como un teleférico oceánico pero rápido como el ave. jaja!!! ¿Te imaginas?

  2. Qué belleza en los talleres estoy segura de que las afortunadas que puedan asistir quedarán encantadas y querrán repetir.
    Yo, de estar allí, me apuntaría al de flores con papel crepé, me atrae muchísimo este tipo de papel y la versatilidad que tiene para todo. Pero te advierto que soy como un elefante con las manos … se me dan falta las manualidades, aunque con tu paciencia disfrutaría totalmente del mismo.
    Un abrazo!

  3. Mercedes, que pinta tienen los talleres, me encanta especialmente el de flores textiles, el resultado de tus flores siempre me ha encantado y tener la posibilidad de aprender, me parece un lujo, ¿te has planteado hacer cursos online? Sería una opción para las que no estamos tan cerca. Un abrazo.

  4. Hace muchísimos años que hice un taller de flores de papel crepé. Me gustó tanto el resultado que las regalaba junto a cada paquete para navidad o algún cumpleaños especial, son taaaan bonitas y duraderas!

    Te felicito por tus talleres Mercedes, con lo talentosa que eres no dudo que serán todo un éxito! <3

Deja un comentario