Novias

"Me encanta ser parte de los recuerdos
más bonitos y emocionantes en la
vida de una mujer. El día de su boda es uno de ellos, sin duda".

Es romántico y único, más aún cuándo me asocia a sus flores.

¿Eres una novia feliz en busca de cómplices? ¿Estás buscando complementos bonitos para que tu look el día de tu boda sea tal cual lo has imaginado? ¿Deseas una creación única, especialmente realizada para ti que refleje fielmente tu personalidad y tu estilo? ¿Dudas sobre qué flores utilizar en tu ramo? ¿No sabes si llevar una corona, un prendido o una diadema? Tal vez, no tienes una idea clara, sobre el estilo de ramo que mejor se adapta a tu look.

Te entiendo perfectamente y puedo ayudarte en tomar todas estas decisiones en este momento tan relevante en de tu vida.  

Una boda es una fiesta de emociones única. Formar parte de tu historia de amor será un auténtico orgullo.  Sé que el destino te ha llevado al lugar ideal..

Las flores trasmiten mensajes en silencio y deben ser una representación de ti misma

Soy mercedes, una enamorada de las flores, del valor de los detalles y de lo hecho a mano. 

Después de un curso básico de flores naturales en Barcelona, decidí  realizar una formación académica oficial de florista por la Escuela de Diseño Floral y Paisajismo de Barcelona y La Salle Open University que me acredita como florista profesional. 

Disfrutar plenamente de todos y cada uno de mis trabajos para novias es un privilegio por la emoción y el orgullo que me hacen sentir. He sido muy feliz formando parte de todas esas preciosas historias de amor y quiero formar parte de la tuya.  

Mi trabajo es pasional, y consiste en decorar con flores tu emoción adaptándome a tu estilo y tu gusto personal, realizo variedad de complementos personalizados y sería un placer poder realizarlos para ti.

 

Me estas buscando y yo a ti

¿QUE PUEDO OFRECERTE?

Mi pasión por lo hecho a mano y  por todo tipo de flores me permite poder ofrecerte una amplia variedad de creaciones con flores naturales, flores preservadas y flores de papel.

Detalles que harán tu boda única

Puedo realizar para ti detalles personalizados como:

  • Libro de Firmas
  • Perchas de Novia Personalizadas
  • Cajitas florales para anillos
  • Decoración de espacios y ambientes:
    Ceremonia, Aperitivo, Seating Plan, Photo Call, Arcos Florales, Menús, Centros de Mesa y Mesas Dulces

Bridal Floral Party

Vive una experiencia diferente en tu despedida de soltera. Una fiesta bonita, entrañable y didáctica donde habrá flores por todas partes. Mi taller Bridal Floral Party está especialmente diseñado para la novia y sus amigas.

¿Cómo trabajaremos?

  • Lo primero que debemos hacer es conocernos, para ello escribirme un email y cuéntame la fecha prevista de la boda y todo en lo que crees que puedo ayudarte. Puedes usar el formulario de esta pagina para ello.
  • A continuación, me pondré en contacto contigo para concertar una cita, conocernos e intercambiar ideas. En esta cita determinaremos las creaciones que deseas.
  • En unos días recibirás una primera propuesta creativa. Ten en cuenta que está propuesta irá transformandose durante el proceso creativo. Continuaremos trabajando en todas las ideas hasta conseguir exactamente lo que imaginas.

Has encontrado a la persona que te acompañará desde el principio hasta el día más emotivo de tu vida. Juntas, haremos creaciones extraordinarias y conseguiremos emocionar a las personas más importantes de tu vida.

Me encantaría conocerte

Escríbeme, estaré encantada de ayudarte a diseñar tu sueño con flores.

Te informo que la comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Mercedes Pascual Castejón. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a info@exquisitae.com