Revista: Tu boda en Mallorca

Han pasado 16 años desde el primer número de la revista “tu boda en Mallorca”. Una publicación informativa y de gran valor para todos aquellos que están pensando en Boda o en cualquier tipo de celebración o evento.  Entretenida y bonita acercan y agrupan a profesionales de la isla para que puedas seleccionar a los que más se ajustan a tu presupuesto e intereses.

Una visión editorial futurista que dura 16 años

A la revista “Tu boda en Mallorca” le avalan 16 intensos años de dedicación. Nosotros damos fe. Fuimos testigos en primera persona de ese primer ejemplar. Fue allá por noviembre del 2001, cuando tímidamente comenzaban a aparecer personas que ofrecían opciones integrales para los novios, acompañamiento y asesoramiento.

 

Resvista tu boda

 

“NOS UNE A ESTA REVISTA SENTIMIENTOS Y RECUERDOS ENTRAÑABLES A NIVEL PERSONAL Y UNA GRAN ADMIRACIÓN A NIVEL PROFESIONAL”

Los años que han transcurrido desde ese  primer número al actual son exactamente 16 . Miro atrás y me sorprende lo rápido que han pasado.

Las  dos personas que están detrás de este gran trabajo, ya consolidado, son Monica Isern y Alberto Aldea. Me fascina esa visión futurista de lo que iba a ser el universo BODA en nuestro país, y cómo lanzaron este gran proyecto pionero en el sector bodas en Mallorca. De hecho es una revista única en su nicho.

Trabajaba ocupándome de la contratación de bodas en el Hotel Meliá de Mar,  Alberto Aldea me presentó el proyecto. Vi una magnifica oportunidad para el  hotel. Ví una nueva forma de visibilidad especifica que no existía en aquel momento, y me entusiasmó.  Un reportaje del hotel  como lugar de celebración para bodas fue publicado en ese primer número. Por aquel entonces no existía la oferta que existe en la actualidad, los novios se dejaban llevar por las normas que dictaba el lugar como  las flores, la música y todos los detalles del banquete.

Cédric y yo nos habíamos casado en septiembre  y alguna foto de nuestra boda apareció en esté primer número. La de vueltas que da la vida y lo jóvenes que  nos vemos. -“Risas”-  Sí,  nos hemos reído al recordar esos tiempos,  todos hemos madurado en todos los sentidos.

La revista 16 años después

Nos ha entusiasmado la oportunidad de poder escribir 2 artículos en este nuevo número 16 años después. Desde aquí nuestro agradecimiento por contar con nosotros. Ha sido muy gratificante, sobre todo ahora que Exquisitae comienza a volar. Escribir en una publicación con una trayectoria tan constante y única en su temática es un lujo y nos hace sentirnos muy orgullosos y agradecidos.

 

revista tu boda en mallorca 16

Contenidos

En la revista tu boda en Mallorca, podrás encontrar artículos, moda, decoración, hoteles, fincas, tendencias e información.  Todos los servicios que puedes necesitar a la hora de organizar una boda o cualquier evento o celebración.

En su editorial  Mónica Isern escribe sobre la tendencia actual de buscar la esencia, lo realmente importante y autentico ….” Una vuelta a lo esencial, ideas con potencial pero sin artificio”. Lo sencillo cuidadosamente estudiado.

Nuestra colaboración

exquisitae post revista tu boda

Articulo flores revista tu boda en Mallorca

 

En su articulo, Cédric, escribe sobre la opción de contratar un Chef Privado. Una alternativa a considerar para eventos personalizados y con carácter, dentro de la amplia gama de servicios disponibles. Nos describe, las innumerables ventajas de un servicio de estas características. Un lujo aparente que las tendencias van cambiando y ya está al alcance de cualquier persona dispuesta a vivir una experiencia diferente.

Por otro lado mi articulo está relacionado con las flores. El gran potencial a nivel decorativo que aportan y lo que trasmiten. Una herramienta imprescindible en cualquier evento imaginable.

Meting point

El próximo 25 de Septiembre en la finca Son Termes, tienes una cita muy interesante. Tu Boda agrupa a  profesionales clave del sector en un único lugar, una oportunidad  para que puedas apreciar de primera mano todo lo que pueden ofrecerte. Podrás conocer y seleccionar todos aquellos servicios que necesitas para que tu boda en Mallorca sea todo un éxito.

Meeting point tu boda 25 septiembre

Estoy segura que toda está información te será de gran utilidad.¡ …y no lo dudes el 25 de septiembre tienes una cita importante, interesante y muy útil!

Aquí podrás encontrar todos los links de interés de la revista  tu boda en Mallorca.

LINK A TU BODA EN MALLORCA WEB

LINK A FACEBOOK

TU BODA EN MALLORCA EN ISSUE

Ayúdanos a que más gente pueda asistir en este 9º MEETING POINT. Si conoces a personas que puedan estar interesadas en asistir. “Comparte”.

¡Hasta la semana que viene y millones de gracias por estar aquí!

Craft lover, pasional, creativa y cercana.
Pongo mi creatividad en tus manos para
hacer juntas cosas increíbles.

12 comentarios en “Revista: Tu boda en Mallorca

  1. Tiene que ser muy emocionante echar la vista atrás y ver lo que ha evolucionado todo, sobre todo uno mismo 😀 Seguro que seguirán contando con vosotros muchísimos años más, porque vuestro trabajo es una maravilla! Un abrazo para los dos y felicidades!

  2. Una gran trayectoria, 16 años al pie del cañón en una publicación de moda me parece un gran logro. Debe ser bonito ver el comienzo de un proyecto y volver a colaborar tantos años después. El tiempo vuela, verdad?

    • Hola Nety !!!! Si y tanto que vuela, y para todos sin excepción 🙂 Nadie se salva… es super gratificante poder retomar los contactos del pasado y darte cuenta que has dejado un grato recuerdo. Estamos encantados con esta colaboración.

  3. Como siempre…. un Post hermoso como tú, tienes el don de escribir con unas palabras tan bonitas que ahora me provoca volverme a casar. Y creo que esta vez me casaría en Mallorca y te contrataría a ti y a este montón de gente bella que me estás comentando. Además has hecho que regresen a mi mente cientos, si no miles de recuerdos hermosísimos del día de mi boda. Y como soy de la que les encanta poner en los post de los demás una pequeña anécdota, te cuento que el día de mi boda por la iglesia, fue el único día en todo el mes de mayo del 2003 que no llovió, el cielo apartó sus nubes para dejar pasar los rayitos de sol que iluminarían por siempre nuestros caminos. Pero la anécdota no acaba ahí, El día de mi boda por el civil, tres días antes de la boda por la iglesia, llovió a cántaros, además que se nos ocurrió la genial idea de irnos al registro civil tomando el autobús, y cuando llegamos a la parada que quedaba a unos 100 m del registro, nos ha tocado salir corriendo…. con paraguas de colores, vestidos de gala, zapatos altos y flores en mano… brincando de charco en charco cuales niños pequeños y naturalmente del peinado no me quedo mucho. Es que aquel panorama es muy difícil de imaginar para muchas personas, pero créeme que lo disfrutamos al máximo y que de risas que nos las guardamos en el alma para el resto de la vida.

    Me ha encantado tu post como siempre y me voy con una gran sonrisa en mi cara.

    Besitos

    • ¡Ay, Lucy!, tu siempre tan dulce y tan agradable. Es imposible no quererte. Me ha encantado tu anécdota, os imagino a los dos en esos charcos, y me da la risa. El día de mi boda fue el diluvio. Cayó una tan grande que para que te hagas una idea a mis suegros que durmieron en el hotel se les inundo la habitación de agua porque el deshague de la terraza no pudo soportar tanta. 🙂 ¡Que risa y cuantos recuerdos!. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí. Siempre,Siempre eres bienvenida.

  4. Mercedes, que alegría poder comprobar que tras 16 años seguís de plena actualidad y seguís disfrutando de las mismas cosas, eso no siempre es fácil de conseguir y creo que vosotros, con exquisitae lo habeos conseguido. Un abrazo y enhorabuena por el camino recorrido.

    • Hola Raquel! Nosotros hemos estado trabajando para terceros durante todos estos años. El mérito real lo tiene la revista al permanecer en plena actualidad durante tantos años. Nos hizo una ilusión inmensa la colaboración y para nosotros fue un honor. Mil gracias por tu visita

Deja un comentario