Taller de prendidos con flor natural

Taller prendidos flor natural exquisitae

Bienvenida a Flor Wearing, Mi lado más floral…

Mi nombre es Mercedes Pascual, soy blogger, crafter y tallerista desde el 2007. Me encanta todo lo bonito de la vida. Las flores son mi pasión en todas sus versiones, tanto textiles como naturales. Mi romance con las flores me hace trabajar con ellas a diario siendo la base de todas mis decoraciones. Es mi herramienta infalible para materializar emociones.

Siempre me ha gustado diseñar complementos para el pelo y unificando estas dos habilidades he diseñado este taller para transmitir la belleza y posibilidades que nos regalan. Un taller, divertido, bonito, muy creativo y lleno de color.

Este es un taller, divertido, bonito, muy creativo y lleno de color.

exquisitae, taller flores naturales

 

¿En qué consiste el taller Flor Wearing?

En este taller con flor natural aprenderás los pasos a seguir para realizar prendidos con flores que podrás utilizar para hacer tus propios tocados, prendidos de solapa o incluso realizar tus propias coronas.

¿Qué aprenderás en este taller?

•Aprenderás a formar 2 tipos de bases florales para crear tus prendidos

•Hablaremos de herramientas, materiales necesarios y diferentes tipos de soportes

•Hablaremos de mantenimiento y os daré mis trucos para mantener tu prendido fresco por más tiempo

 

exquisitae taller flor natural

¿Qué incluye este taller?

Este taller incluye todos los materiales necesarios para realizar un prendido para el pelo. Tendremos variedad de flores frescas preciosas que están incluidas en el taller para que puedas crear según tu personalidad y gusto. Aprenderemos a realizar dos tipos de base para montarlos y daré una explicación detallada de las bases disponibles en el mercado. Todas las herramientas necesarias estarán disponibles durante el taller.

 

taller florwearing materiales

 

taller florwearing elementos

 

taller prendidos flor natural

 

¿Cuanto dura este taller?

•El taller Flor Wearing dura 3 horas   Precio: 55€

Para más información puedes contactar conmigo por email o por teléfono sin ningún compromiso y te daré toda la información que precises.

“ESTE TALLER ES PARA TI SI TE GUSTAN LAS COSAS BONITAS, ERES CREATIVA, TE GUSTA TRABAJAR CON TUS MANOS Y AMAS LA BELLEZA DE LO SENCILLO”.

 

20 comentarios en “Taller de prendidos con flor natural

  1. Hola, Mercedes!
    Qué suerte cuando puedes contar con alguien con quien tienes química para poner en marcha un proyecto. Y éste tiene toda la pinta de ser así! A mi me fascinan las flores, todo lo que representan -hasta las flores de Bach!- todo lo que nos ofrecen y todo lo que podemos hacer con ellas -Ikebana, arreglos, coronas para el pelo…- Aquí en Barcelona existe un taller impartido for Floritismo (http://www.floritismo.com/), no sé si lo conoces, de arreglos florales (o desarreglos, como su autora suele decir…) No es exactamente lo mismo, pero nos acerca al mundo creativo de las flores. Te deseo toda la suerte en esta nueva emprendedura, porque sin duda lo mereces! Muach!

    • La verdad Inma es que estoy muy contenta. Veremos a ver como van las inscripciones. El lugar no puede ser más inspirador. Si conozco floritisimo y me gusta mucho lo que trasmite. Incluso he pensado en ir a Barcelona y hacer uno de sus talleres. Me chifla!!! Mil gracias por tu visita

  2. Wow Mercedes cada día te superas. Si estuviera ahí iría sin pensármelo ¿Sabes que trabajé dos años en una floristería y mi “profesora” era una señora que había sido montones de años Campeona de España de Arte Floral? Era una artista, hacía magia con las flores. Yo hice mis pinitos y me enganché al olor y tacto de la flor natural por siempre jamás.

    Un Beso

    • Xénia no tenía idea que eres una experta florista, ¿dos años en una floristería?. Me gustaría muchísimo profundizar en el tema porque me gusta muchísimo. Yo no soy florista, pero las adoro, mi trabajo me casi exige utilizar las flores continuamente así que he aprendido un poco con libros y buscando información por aquí y por allá, guiándome por mi instinto y mi sentido de la estética personal. Me gustan las cosas sencillas así que no pretendo ser una florista profesional. Casi que el curso me lo impartes tu un fin de semana en Barcelona ¿Vale? jaaaa!!!

  3. Qué magnífica noticia Mercedes, intuía que no ibas a quedarte quieta sin explotar todo tu potencial con los arreglos florales y aquí estás. El sitio es divino y delicado como tu trabajo, así que te deseo toda la suerte del mundo para un rotundo éxito y muchas ediciones de este y otros talleres. Un besazo.

    • Muchas gracias Yolanda. He tardado un poquito en volver a impartir talleres porque quería un taller novedoso, no muy visto y encontrar el lugar ideal. Esperemos que se llene. Ojalá!!! Está muy pensado y creado con mucho cariño. Un abrazo y gracias por tu visita

  4. Enhorabuena, Mercedes, realmente el espacio encaja a la perfección con tu trabajo, con tu espíritu, qué pena que nos encontremos lejos. Sin duda alguna la delicadeza del trabajo con flores no tiene competencia. Me encanta que continúes con tu perfil docente, y seas capaz de transmitir todo lo que hacen tus manos. Espero la crónica con alegría. Un abrazo

  5. Que linda oportunidad para aprender a hacer estos mini arreglos para el cabello! me encanta! Yo para la boda de mi hermana use una flor natural en el cabello y me pareció tan lindo y fresco.

    Gracias por compartir acerca del taller.

    Saludos!

  6. Qué lindo proyecto Mercedes! No parás nunca, siempre dando un paso más, te felicito por las cosas lindas que hacés, por la iniciativa y por querer transmitirlo a otras amantes de las flores. Te mando un beso grande!

  7. Me encanta! Siempre te lo he dicho, pero lo digo nuevamente, eres una artista de primera!! Me encanta lo que haces!
    Hace muchos años estuve en un taller de flores de papel y me encantó. Cuando vaya a visitarte a Mallorca (por que no dudes que lo tengo en mis planes viajeros) me encantaría que me mostraras el hermoso trabajo que haces. Un abrazo Mercedes y mucho éxito con el taller! 🙂

    • Ohhh!! Kath, ¡qué alegría más grande me darías! Aquí me tienes esperandote ya, por supuesto que ser tu anfitriona me haría muchísima ilusión. Esta isla bonita es una joya que atrapara tu corazón. Buena comida y unos lugares maravilloso que visitar. Un beso

  8. Hola, escribo desde Paraguay. Y también estoy con ganas de aprender en talleres de flores. Muy pronto estare por España. Asi que consulto si tenes pensado alguna fecha próxima de alguna clase. Gracias…

    • Hola Alejandra de momento no tengo una fecha exacta confirmada pero contacta conmigo cuando llegues porque suelo realizar talleres privados y tal vez puedo adaptarme a la fecha que mejor se ajuste a tus necesidades. Un abrazo.

Deja un comentario