Una boda con aura de color violeta

 

Ella llegó a mi por sorpresa, como si fuera un regalo, nunca pensé que me regalaría vivir la experiencia de “Una boda con aura de color violeta”.

Dicen que cuando alguien se cruza en tu camino de manera consistente es porque tiene un mensaje para ti, para tu vida y positivamente para tu evolución personal. “Estoy totalmente de acuerdo.”

 

exquisitae boda patri

La sensibilidad de Patricia me cautivó desde el primer segundo. Sus ojos brillantes de la emoción preparando,organizando y diseñando ella misma su boda, me hizo caer en una especie de contagio incontrolable de ilusión que trasmitía a cualquier persona que se le acercará con un mínimo de  sensibilidad. Su alegría y sencillez me cautivaron, y se creó entre nosotras una relación de complicidad realmente bonita. Me parece fascinante lo que puede llegar a conseguir una flor.  -“Nuestro hilo conductor”-. Un prendido de flores para su vestido y un complemento a juego para el pelo

PRENDIDO PARA EL VESTIDO Para el prendido realicé un conjunto de 3 rosas blancas de diferente diámetro que siguiendo el corte del vestido concluían el final del drapeado. Las rosas realizadas con gasa de seda fueron difíciles de realizar. Conseguir quemar sin manchar de negro una tela blanca tiene su lógica complicación. Pero la paciencia obra milagros y la energía bonita de Patri, sin duda, ayudó a conseguir lo que buscábamos. El resultado nos dejó muy satisfechas .

flores hechas a mano exquisitae
flores hechas a mano

 

FLORES EN EL PELO, PASADOR El complemento para el pelo fue un pasador con mini rosas realizadas con la misma técnica de las flores del vestido. Utilizamos tambien, flores preservadas, paniculata de color verde y unas pequeñas hojitas que en su conjunto se adaptaron de maravilla a su peinado.

pasador novia flores hechas a mano

Un recogido, basado en una trenza que nacía en un lateral, continuaba en la parte posterior y finalizaba en un moño muy original en el lateral opuesto.

pasador novia flores hechas a mano

LA PERCHA DE LA NOVIA Con todo mi cariño le hice a Patri este pequeño regalo, siguiendo el diseño de los otros complementos. La  decoré  con dos mini rosas de seda salvaje y la personalicé con su nombre bordado.

percha novia exquisitae.com

Puedes encontrar más información sobre mis flores hechas a mano en Flor Wearing Couture y aquí información sobre todos Mis talleres florales .

FOTOGRAFÍA Tuve la inmensa suerte de poder fotografiar la boda de Patricia y Dani algo que me hizo gran ilusión. Pude comprobar lo difícil y la gran responsabilidad de los fotógrafos profesionales. Yo, sin stress y como aficionada, me lo pasé muy bien y fue una experiencia maravillosa.

exquisitae.com

EL LUGAR Y LOS DETALLES Se casaron en -“Las Bodegas de Santa Catarina”, Son Rosh-, un lugar maravilloso que me sorprendió gratamente, por los detalles tan bien orquestados. La ceremonia se realizó a las 5 de la tarde en medio del campo y en pleno mes de agosto, sin embargo no faltaron detalles como agua fresca, sombrillas y sombreros para los caballeros y la emoción nos hizo olvidar el calor por completo.

exquisitae3979

 

Detalles Pétalos
exquisitae.com boda

 

Detalles Sombrilla
fotografia boda

 

Detalles al Ras del Suelo
fotografía boda

 

LA CEREMONIA Fue una ceremonia muy emotiva donde los amigos de los novios les dedicaron unas palabras muy bonitas y dio lugar a emociones difíciles de olvidar y controlar.

boda

EL BANQUETE en uno de los ambientes de la finca. Una mesa imperial tan en tendencia, decorada de forma sencilla estilo rústico con grandes hortensias en color lila.

foto boda exquisitae

Los novios nos ofrecieron un posado a todos los invitados que fue muy divertido, original y espontáneo.

boda patri y dani

Las viñas de la finca de Santa Catarina, con la uva a punto de ser vendimiada fue testigo de está preciosa boda, tan preciosa como esta pareja, que irradia amor entre ellos y tambien hacia los demás.

viña boda

 

Gracias Patricia por ser mi amiga, por ser tan especial y por contagiar todo lo bonita que eres (por dentro más, si cabe), no sé realmente si la belleza es contagiosa, pero tú lo haces posible. Gracias tambien a Dani, por esa sensibilidad suya tan transparente que toca el corazón. Sois lo mejor que se me ha cruzado en mucho tiempo y os deseo toda la felicidad del mundo.

Me habéis regalado una experiencia única vivir una boda con aura de color violeta, muchas gracias, fue una experiencia maravillosa que nunca olvidaré.

 

20 comentarios en “Una boda con aura de color violeta

  1. Cuanto detalle! Qué cosas más lindas! Las flores son increibles. Las fotos son buenisimas, sos toda una profesional!
    Me encantó la mesa para el banquete, acá se usan muchas mesas chicas pero la idea de una “gran” mesa me parece muy interesante. Muy lindo post!
    Te mando un beso!

    • Muchas gracias Caro, te agradezco mucho tu opinión. Las fotos son de aficionada con ganas, muchas ganas. Fue una experiencia estupenda y puede experimentar lo realmente dificil que es fotografiar bodas. Todo un mundo. Gracias por tu visita

  2. ¡Qué bonito Mercedes! Hiciste un trabajo fantástico, y a Patricia se le veía más que feliz, que al final es lo importante en un día así 🙂 Me encantan todos los detalles que haces para el pelo, ojalá algún día se me presenté la oportunidad de hacerte un encargo jeje ¡Un abrazo muy fuerte!

    • Muchas gracias Sandra, fué un día maravilloso porque la energía bonita de los protagonistas lo impregnaba todo. Si algún día necesitas algo ya sabes donde estoy. A mi me inspiran las personas. Así que seguro que saldría algo bellísimo para ti.

  3. ¿Sabías que el violeta es la vibración de color más elevada, la que nos conecta con la mejor versión de nosotros mismos? Color profundo, que busca verdades atemporales… Sin duda, este color ha impregnado esta celebración tan bonita que con tanto amor habéis preparado. Una bendición especial para los novios y una satisfacción a quienes habeis derrochado talento para acompañarles en este día tan especial. Enhorabuena!

    • ¡Que palabras tannnn bonitas!, Investigué con el color y averigue que es el color de la creatividad. Realmente no era uno de mis colores favoritos pero fijaté que tambien fue el color base para la gama de color elegida para exquisitae porque tenía que ser un color masculino y femenino al mismo tiempo y lo vimos como muy claro. ¡Que cosas!Este color me persigue….jaaaa!!!

  4. La verdad es que el violeta es un color que no me acaba de… pero esos pequeños toques que le habéis dado a la boda con él, me parecen muy finos y junto con el blanco hacen una muy buena combinación. Se ve un trabajo cuidado y hecho con muchísimo mimo. Saludos 🙂

    • Bueno ya sabes Ariana, el cliente manda y hay que adaptarse. En general quedó muy satisfecha estoy contigo con que el violeta es un color dificil porque facilmente puede llegar a resultar ñoño….jaaa!! Pero en este caso creo que Patricia consiguio el equilibrio. Mil gracias por visitarnos

  5. Sin duda, el violeta es mi color preferido, junto con el verde. Precioso trabajo, hay que ver como cosas en apariencia sencillas tienen el poder de transformar cualquier cosa. Me parece imposible que estés hablando de agosto, pero parece que el calor no era importante, y que todos disfrutaron mucho de la ceremonia. Continúa haciendo cosas bonitas que nos haga la vida mas bella.

    • Muchas gracias Raquel. Pues si era Agosto a las 17h en medio del campo…. Notaba como la gotita bajaba desde mi nuca en vertical, pero aun así fue una boda mágica principalmente por la belleza de los novios que son unas personas maravillosas con una energía brillante.

  6. ¡Qué bonitos todos los detalles Mercedes! La verdad es que no había imaginado antes que las flores de tela se vieran tan bonitas y resultan muy elegantes.
    Por cierto, me han gustado mucho las fotos que hiciste.

    • Gracias Sandra, a veces consigo que no puedas diferenciar si es de tela o es natural la verdad es que a mi me encantan. Las fotos fue toda una experiencia. Pude comprobar el difícil lugar del fotógrafo pero sin estres, sabiendo que había un profesional contratado que llevaba la responsabilidad encima. No es nada fácil esto de las bodas. Es muy cansado y muy largo pero a mi me encantó la experiencia.

  7. Mercedes,

    no te voy a decir nada de la boda, que ya está más que hablado por todos los hermosos comentarios anteriores, bueno si, un poquito si te digo, sólo que me encantó 😉

    Lo que si te quiero decir es lo siguiente. Me encanta todo lo que haces, tienes unas manitas de ángel que todo lo que tocan lo convierten en oro. Eres fantástica y con una sensible personalidad que enamoras a todos a tu alrededor y no es de extrañar que todos quieran tenerte cerca o tener algo hecho por tí… porque todo lo que haces va cargado de esa tan especial y mágica energía que emanas y eso porque eres hermosa por fuera y por dentro!

    Te quiero mucho

    • Hola Nety, Siempre intento hacer las cosas lo mejor posible invirtiendo mucho tiempo en pensar, diseñar y ejecutar intentando que sea del gusto del cliente pero sin perder mi estilo y personalidad. No podría hacer algo que no me gustara creo yo… Lo que si te puedo decir es que no escatimo tiempo y pongo mi corazón en mi trabajo. Tal vez por eso me hace tan feliz. Un abrazo

Deja un comentario