Una boda para soñar …

Guardaba esta boda con cariño y grandes recuerdos por lo mucho que disfruté. Te voy a contar mi experiencia colaborativa en este evento tan intimo y bonito.  Un sueño para una Craft lover como yo.

La boda, la tendré grabada en mi recuerdo para siempre, por lo mucho que disfruté realizando cada uno de los detalles que formaron parte de la decoración.  Me sentí totalmente identificada con el trabajo que tenía que realizar y no tengo palabras para expresar lo mucho que disfruté.

Carmen, Wedding planner y representante en Mallorca en ese momento de la conocida empresa “Bodas de Cuento”, llegó a mi por casualidad. Organizaba una boda para unos clientes extranjeros, que habían decidido casarse en Mallorca. La boda sería muy intima, con muy pocos invitados, pero con un despliegue de detalles absolutamente exquisito.

Eligieron los enclaves más maravillosos de la isla.  Entre ellos, Son Marroig, situado en el incomparable marco de las antiguas tierras del Archiduque Luis Salvador de Austria. Una posesión emblemática de la cordillera Norte de la isla de Mallorca, ubicada entre Valdemossa y Deiá, y catalogada como “Bien de Interés Cultural” en la categoría de lugar histórico.

Carmen, estaba buscando una flor para la novia ¡Que casualidad!… Todo comenzó por una simple flor que derivó en una lista de creaciones exclusivas para la novia y sus invitados. Fue una experiencia extraordinaria que me abrió los ojos  y me hizo darme cuenta de lo mucho que me gusta hacer este trabajo tan personalizado: Creaciones que se convierten en recuerdos, y quedan por siempre en la memoria de las personas para siempre.

 “Los momentos se esfuman, los detalles se materializan en recuerdos, y al final, es lo único que nos queda de la magia del momento”.

La percha de la novia en color blanco, estaba decorada con dos flores de seda salvaje del mismo color y fue personalizada bordando el nombre de la novia en rosa.  (- Me contaron que la novia dijo que era la percha más bonita que había visto. Ni te imaginas la ilusión que me hizo.)

La perchas de las damas de honor en color beige, iban personalizadas con su nombre bordado en una fina tela rosa a juego con el vestido que llevaban.

© Jimena Roquero Photography. percha novia 2 mercedes pascual

Cada percha iba decorada con dos pequeñas flores de tela hechas a mano y un fino lazo rosa de raso. Un precioso regalo de la novia a sus damas de honor.

© Jimena Roquero Photography. percha novia 3 mercedes pascual

Los meseros de la mesa principal fueron decorados con un lazo zapatero de raso  doble y botones de cristal cosidos a mano.

© Jimena Roquero Photography. meseros boda mercedes pascual

Realicé conos forrados a mano con encaje para poner los pétalos de rosa. Los conos fueron colgados en las sillas de la ceremonia.

 Jimena Roquero Photography .Conos mercedes pascual

El Cojín para los anillos realizado en color rosa fue forrado de encaje en la parte frontal y decorado con dos flores, agregué para los anillos un lazo de puntilla y raso rematando todo el cojín con una fina cinta de la marca japonesa Mokuba.

cojin anillos mercedes pascual

El libro de firmas fue una creación Artesanal de Encuadernación realizada por Mari Carmen LLompart y decorada con mis flores incrustadas en la portada del Libro, junto con un bonito burlón marcador de páginas.

Libro de firmas boda. foto mercedes pascual

Decoré estas cajitas con una flor textil realizada a mano. La cajita se colocó a cada invitado en su habitación con un detalle dulce. Las iniciales de los novios iban impresas en las etiquetas.

cajita dulces personalizada. foto mercedes pascual

AGRADECIMIENTOS

Las seís primeras fotografías de este post pertenecen a Jimena Roquero,  fotógrafa oficial del evento. Quisiera enviarle  mi  agradecimiento por su amabilidad por permitirme utilizar sus fotos en este post, a los novios a los que les deseo toda la felicidad del mundo y  Carmen, una Wedding Planer extraordinaria. Bodas de cuento

Si quieres ver con todo lujo de detalles las fotografías de está boda puedes hacerlo visitando la pagina de Jimena Roquero Photograpy. También, puedes visitar el blog  Style me Pretty, un referente sin competencia en el mundo sobre todo lo específicamente relacionado con bodas.  Un lugar donde se concentran las bodas más bonitas del mundo.

¡Hasta muy pronto!

 

 

Craft lover, pasional, creativa y cercana.
Pongo mi creatividad en tus manos para
hacer juntas cosas increíbles.

19 comentarios en “Una boda para soñar …

  1. Mercedes ¡qué maravilla! En cuanto pueda vuelvo a revisar la entrada desde el ordenador para no perder un solo detalle. Aquí queda reflejado tu pasión por las cosas bonitas y bien hechas, la importancia de los detalles. Tienes un don y me alegra que lo puedas desarrollar con todo su esplendor. Felicidades!
    Eres pura inspiración. Contigo el mundo es más bonito!
    Un beso, Beatriz

    • Gracias Beatriz, para mi fue una experiencia maravillosa, puedes imaginar que este tipo de boda es la boda ideal para una crafter. Los detalles los protagonistas.La verdad es que Carmen hizo una boda de ensueño para su cliente y con la dificultad añadida de organizarlo todo desde la distancia. ¡Increible!

  2. Qué maravilla de creación, Mercedes! Se nota que todos los implicados han puesto parte de su corazón, en un brillante trabajo en equipo. Me dan ganas de casarme otra vez! 😉 Te felicito por tu buen hacer, el buen gusto que destila tu trabajo y tambien por este blog, fiel reflejo de ello: inspirado, cuidado, limpio, claro. Que recojas la mejor de las suertes en tu nuevo proyecto. Sigue invitándonos a soñar! Un abrazo!

    • ¡Muchas Gracias Imma! Eres un sol. Te agradezco mucho tus palabras tan amables y me alegro muchisimo que te hayas pasado por aqui. La gente bonita y exquisita como tu siempre es bienvenida . Gracias de corazón

    • Muchas Gracias Jéssica! Te agradezco mucho tu visita y tu apoyo siempre. Eres una persona maravillosa. Si es una boda espectacular!!! y las fotos de Jimena Roquero no podían ser más preciosas. Gracias de nuevo!!!

  3. Recuerdo haber visto alguna de estas fotos en tus redes sociales y me encantaron los detalles. Pero ahora, al ver el conjunto me parece una auténtica maravilla. Tienes un gusto exquisito y muy elegante. Una boda perfecta 🙂

    • Muchas Gracias, por tu visita y tu comentario. Realmente fué una boda bellísima aunque yo solo colaboré con algunos de los detalles hubo mucha gente implicada y la buena organización y mano de Carmen, de Bodas de Cuento hizo un conjunto bello de verdad. Muchas gracias!!!

  4. Mercedes que lindo post, muy sentido, se nota que te involucraste mucho en el evento. Tener contacto directo y poder personalizar cada cosa hasta los últimos detalles me imagino que debe ser muy gratificante. Me encantó lo que hiciste! Te felicito por este post y por todo lo que haces que es increíble! Mucha suerte en este nuevo emprendimiento!!!! Seguro que les va a ir de maravillas!

    • Gracias Caro, por tus buenos deseos. La verdad es que cuando te enamoras de un proyecto las cosas salen casi solas, entras como en un estado de trance mágico y todo fluye. Muchas gracias por tu visita.

  5. Madre mía Mercedes, pero que bonito todo, me dejas alucinada. Ya al abrir el post y ver la foto del mirador supe que sería algo grande, porque me recordó muchísimo a un atardecer precioso que disfruté hace unos años desde Sa Foradada (¡que ganas de volver!) Tu trabajo se ve impecable, que pena no haberte conocido antes de casarme porque habrías tenido muchos encargos jeje En cuanto se me presente otra ocasión ya te aviso 😉 Un besote muy grande!!

    • Muchas gracias Veronica, te agradezco mucho tu visita y espero tenerte por aquí con frecuencia. Ya sabes lo mucho que disfruto con estas cosas, entro en fase de trance y el tiempo vuela. 🙂

Deja un comentario