Talleres florales presenciales

Despierta tu creatividad y crea con tus manos tu propio universo

En estas experiencias creativas, aprenderás las técnicas necesarias para realizar paso a paso diferentes creaciones florales.  Los conocimientos que aprenderás los podrás utilizar para crear tocados, decorar sombreros, realizar diademas, prendidos, coronas florales  así como preciosos ramos para ti o para regalar.

Los talleres son muy útiles para motivar tu creatividad y realizar creaciones muy bonitas con tu propio sello y personalidad.

Talleres con flores naturales



Talleres con flores naturales

Aprende a realizar ramos de mano, centros florales y coronas de flores , de forma profesional. Conoce su durabilidad, preparación de la flor, limpieza, estructura y técnicas básicas. Hablaremos sobre las flores más duraderas y sus cuidados, los verdes más usados y cómo crear ramos que enamoren. Después de estos talleres tendrás la habilidad y el conocimiento para realizar ramos, centros y coronas admirables. Este taller es perfecto para toda persona amante de las flores y admiradores de la belleza universal.
¡Quiero saber más!

Talleres con flores preservadas



Talleres con flores preservadas

En este taller floral podrás disfrutar creando piezas únicas Coronas florales, prendidos traseros para el pelo y diademas sin preocuparte por la durabilidad de tu creación. Las flores preservadas no se marchitan y duran años en perfecto estado.Compartiré contigo toda la información que necesitas para realizar tu misma tus propios complementos de manera, sencilla y divertida. Ideal para novias, damas de honor, invitadas, fiestas privadas y sesiones fotográficas y estilistas.... Deja que las flores guíen tu creatividad.
¡Quiero saber más!

talleres privados de tú a tú

Una experiencia única, creativa y a tu medida​

Mis talleres florales los realizo  en Palma, en la zona de Ciudad Jardín.  Trabajo con cita previa por lo que necesitáremos coordinar agendas. Mi taller es un espacio cálido y acogedor dónde la energía de las flores te abrazan en todo momento. Los talleres los realizo de forma personalizada debido al espacio necesario para trabajar cómodamente y por las medidas de seguridad necesarias ante la situación actual.

Realizo talleres florales a grupos privados en un espacio alternativo más amplio así como a domicilio. Puedes consultarme sin compromiso. 

Si quieres más información sobre alguno de mis talleres  puedes escribirme  y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿cómo funcionan los talleres?

así son nuestros
talleres

duración

Cada taller tendrá una duración de 4 horas aproximadamente dependiendo de tu habilidad manual.

metodología

Los talleres están compuestos por 3 apartados: presentación, introducción de materiales y herramientas más un apartado más extenso de práctica.

Materiales

Tendrás todas las herramientas específicas y materiales necesarios para cada taller a tu disposición para que puedas realizar tus creaciones.

Variedad

Pondré a tu disposición un auténtico arcoíris de color para que puedas realizar tus creaciones según tus gustos personales.

Proveedores

Compartiré contigo las tiendas dónde compro y los diferentes materiales que uso personalmente para realizar mis creaciones.

Guía

Todas tus creaciones podrás llevártelas junto con una pequeña guía para que puedas seguir creando sin dificultad de forma autónoma.

Que dicen mis alumnas...

Asistir al taller de coronas con flores preservadas organizado por Exquisitae ha sido todo una experiencia. Mil gracias Mercedes por compartir con nosotras tus conocimientos. Un diez el taller y la profesora. Muy recomendable.

¡Sus talleres son experiencias entrañables! ¡Transmite mucho amor y pasión por lo que hace y eso se nota en el ambiente y en resultado final!

Artesana excepcional! ♡

Las tratan de tiempo, delicadeza y dedicación

He diseñado mis talleres para que  lo aprendido sea una herramienta creativa  y te sirva como forma de expresión. Cada creación será única y llevará tu propio sello. Disfruta de la “La elegancia de lo único”. Las flores siempre lanzarán un bonito  mensaje sobre ti.

Talleres con flores naturales



Talleres con flores naturales

Aprende a realizar ramos de mano, centros florales, jarrones decorativos y complementos de forma profesional. Conoce su durabilidad, preparación de la flor, limpieza, estructura y técnicas básicas. Hablaremos sobre las flores más duraderas y sus cuidados, los verdes más usados, y cómo realizar trabajos que enamoren. Después de estos talleres tendrás la habilidad y el conocimiento para realizar trabajos admirables. Estos talleres son perfectos para toda persona amante de las flores y de la belleza universal.
¡Quiero saber más!

Talleres con flores preservadas



Talleres con flores preservadas

En este taller floral podrás disfrutar creando piezas únicas Coronas florales, prendidos traseros para el pelo y diademas sin preocuparte por la durabilidad de tu creación. Compartiré contigo toda la información que necesitas para realizar tu misma tus propios complementos de manera, sencilla y divertida. Ideal para novias, damas de honor, invitadas, fiestas privadas y toda persona que le guste trabajar de forma artesanal. Deja que las flores guíen tu creatividad.
¡Quiero saber más!
Mercedes Pascual: Talleres Florales presenciales para despertar tu creatividad

Hola Soy Mercedes

florista de corazón y fundadora de

Me encanta trabajar con mis manos, llevo haciéndolo más de 15 años. Creo que la personalización y el hecho a mano aporta a cualquier creación un toque mágico que marca la diferencia.

Realizo complementos florales personalizados y decoro fiestas, bodas y celebraciones.

En mis talleres florales deseo trasmitirte el inmenso poder de los detalles,  mi amor por el hecho a mano, mis conocimientos y mi particular mundo creativo donde las flores siempre están presentes.

Mi objetivo es contagiar a los demás mi amor por las flores, dar a conocer sus beneficios y mostrarte la satisfacción personal que se siente creando con tus propias manos.

¿Tienes dudas?

Preguntas más frecuentes

Para realizar el taller no necesitas traer nada, únicamente ganas de aprender, energía bonita y querer pasarlo estupendamente. 

El taller está dirigido a toda persona  amante de las flores que desee profundizar en el mundo floral. A personas a las que les guste la decoración y quieran conocer el potencial que nos ofrecen las flores. A personas amantes de la belleza y  a  personas que necesiten tener un conocimiento básico motivado por su trabajo como son weddings planners, estilistas, decoradores de eventos, party planners etc. 

Nuestro taller cumple con la normativa vigente respecto a las medidas higiénico sanitarias motivadas por el COVID19. Disponemos de un protocolo floral y hemos implementado las siguientes medidas. 

  • Limpieza del local 2 veces al día
  • Gel hidro-soluble disponible en todo momento
  • Los talleres se realizarán con mascarilla
  • Los talleres son exclusivos a solo una persona 
  • Una vez abonado el taller, tendrás que ponerte en contacto conmigo para fijar una fecha y coordinarnos. Puedes hacerlo por email, WhatsApp o por teléfono. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto conmigo antes del pago y te resolvere todas tus dudas.
  • En caso de cancelación, la devolución del importe en los talleres  no será posible pero te daremos todas las facilidades para cambiar la fecha prevista  a otra fecha alternativa.
  • Para poder ofrecerte una fecha alternativa en todos los talleres tendrás que avisarme con una semana de antelación a la fecha prevista. En caso de no ser así no podremos darte la opción de elegir una fecha alternativa pero podrá realizar el taller  en tu lugar la persona que tu elijas en la fecha prevista.