Mercedes PAscual Castejón: Florista y decoradora de eventos

Bienvenida a mi mundo floral, soy Mercedes pascual

En cada proyecto que realizo mi objetivo es tocar el corazón de las personas. Tú serás mi inspiración y tu emoción mi aliada.

Algunas cosas sobre mi : En mi trabajo, la inversión de tiempo, la personalización y el hecho a mano son los protagonistas. Todos estos factores requieren tiempo, atención y dedicación.

Te ofrezco  mi compromiso,  experiencia  y  creatividad para evitarte el estrés, la presión de los tiempos y la indecisión que genera la coordinación y la ejecución de todos los detalles.

Me gustaría poner mi creatividad en tus manos y diseñar para ti lo exquisito, lo inolvidable, ese algo intangible que cuando se consigue materializar queda grabado en la memoria de cualquier persona para siempre.

Así comenzó todo...

En el año 2017, me dedicaba a la decoración de eventos infantiles. Al darme cuenta de la importancia y el valor añadido que las flores ofrecían a mis trabajos, decidí realizar en Barcelona una formación introductoria al diseño floral.

Este pequeño curso sin ser consciente de ello, resultó ser una revolución en el rumbo que iba a tomar mi emprendimiento. Unos meses más tarde comencé una formación más extensa y profesional  que me llevo a titularme como oficial florista.

Hoy en día realizo de forma personalizada todo tipo de complementos florales, tanto con flores naturales como con flores preservadas. Imparto talleres creativos florales para compartir mi pasión y decoro todo tipo de eventos y fiestas siendo las flores mi sello de identidad.

Deseo compartir contigo mi entusiasmo, el poder de los detalles y el trabajo hecho con amor.

Mercedes PAscual Castejón: Florista y decoradora de eventos
Las cambiaron
el rumbo de mi vida

Esto es lo que puedo hacer por ti

ramo de novia tendencias de decoración floral de bodas y eventos

Complementos florales únicos

Realizo de forma personalizada ramos de novia, coronas florales, tocados con flores así como una amplia gama de complementos  y detalles personalizados para novias, damas de honor, niña de arras, comuniones e invitadas.

tendencias de boda decoración

Diseño y decoración de eventos

Te asesoro y diseño la decoración floral de tu evento  minimizando el trabajo y el estrés. Te ofrezco mis servicios de decoración para que disfrutes de todo el proceso en la planificación de tu boda, fiesta, celebración o evento.

Talleres creativos con Flores

Si te hace ilusión sumergirte en el mundo de las flores, mis talleres con  flores preservadas y naturales te encantarán. Podrás realizar tus propios arreglos y complementos  de manera autónoma y profesional.

curiosidades

• Soy adicta a los sentimientos, a las emociones invisibles que solo algunos pueden ver y sentir.

• Mi fijación por el detalle es mi carta de presentación.

Las flores son mi debilidad, colorean la vida de cualquier persona.

• Me encantan los colores suaves. Mi color es el rosa, me inspira cosas preciosas, dulces, delicadas y femeninas. 

• Desde siempre la habilidad manual ha formado parte de mi vida, la heredé de mia abuela materna una mujer impactante que marcó mi vida. 

• En el año 2015, comencé a diseñar Exquisitae junto a Cédric Lebon, Chef de profesión, ofreciendo servicios de Chef privado y decoración para eventos.

• En el 2017 comienza una nueva etapa para mi. La decoración de fiestas, el diseño de complementos florales y mis talleres se convirtieron en una nueva forma de expresar mi creatividad pudiendo unificar todas mis habilidades manuales y materializar la emoción de otras personas de forma extraordinaria.

• En Enero del 2017 comencé mi formación de oficial florista  por la escuela de diseño floral de Barcelona y la Open University La Salle y por fin puedo afirmar que en ese momento de mi vida encontré mi vocación.

Si piensas que mi creatividad puede serte útil o tienes una idea que necesitas materializar, me encantaría

Si crees que puedo aclararte una duda, realizar una creación para ti, si tienes una consulta o estás interesada en alguno de mis talleres,  no dudes en escribirme. Si necesitas  ayuda para materializar tu visión, te estoy esperando.

Puedo ayudarte a materializar tu con mi trabajo

Cuéntame sobre tu emocionante proyecto o sobre tu próximo evento, y sin ningún compromiso te explicaré personalmente como puedo ayudarte a hacerlo realidad.

“En Exquisitae (titularidad de Mercedes Pascual Castejon) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@exquisitae.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”