Cuando decoré la comunión de mi hija Carlota hace unos años, sentí una gran satisfacción emocional. Conseguí expresar todo el amor que quería transmitir a mi hija, a través de mi trabajo. Deseaba que permaneciera  en su recuerdo para siempre. En ese momento, decidí casi de manera inconsciente algo importante:

 “Deseaba dedicarme a ayudar a otras personas, a materializar sus emociones de la misma manera.”

En la decoración emocional, los pequeños detalles, la personalización y el hecho a mano son los grandes protagonistas. Requieren tiempo, atención, dedicación y mimo.

Todas estas características son las que yo puedo ofrecerte, evitando el estrés, la presión de los tiempos, la indecisión y la ansiedad que genera  la coordinación y ejecución de todos los detalles.

¡Hola! Soy Mercedes:

…Una enamorada de lo hecho a mano y de los detalles. Creativa, y sensible, una apasionada de  la vida y de todo lo que pueda emocionar. El entusiasmo es el motor de mi trabajo y de mi vida.

Me dedico a la decoración de celebraciones entrañables, realizo de forma personalizada todo tipo de complementos florales  e imparto talleres creativos especialmente con flores. Mi misión es contagiar al mundo mi entusiasmo y trasmitir mi punto de vista sobre el poder de los detalles y el trabajo hecho con amor.

Me gustaría poner mi creatividad en tus manos y diseñar para ti lo exquisito, lo inolvidable, ese algo intangible que cuando se consigue materializar queda grabado en la memoria de cualquier persona para siempre. 

Soy blogger y tallerista desde el año 2007.

Me apasionan la fotografía, las flores y el color rosa.​ Desde que tengo uso de razón he querido ser artista. Cuando tenia 5 años organizaba shows en verano en casa de mis abuelos. Cantaba fatal, mi madre dice que era tan graciosa que eso era lo de menos… Mi primo y mi hermano eran mis acompañantes, presentaban el espectáculo pero yo era la estrella porque hacía llorar de risa a los espectadores. Al terminar el show les hacia pasar el cesto del pan para que nos dieran unas pesetas. El show era idea mía, pasar el cesto del pan también. Las pesetas siempre se repartían a partes iguales, algo que me parecía muy injusto, pero aceptaba el trato porque necesitaba un presentador.

Algunas cosas sobre mi:

•Mi mente no para y siempre tengo varios proyectos entre manos.

•En el año 2011 fundé “El Club de Botón”, un club infantil muy original donde enseñaba a desarrollar la creatividad a niñas mediante talleres de manualidades útiles, sencillos y bonitos. Fue una etapa muy bonita en mi vida.

•En  2015 decidí dejar mi trabajo de ese momento y me lancé como directora creativa de mi propio mundo.

•El Craft y el hecho a mano son mi pasión en todas sus versiones, son mi sello en todos mis trabajos de decoración. Soy adicta a los sentimientos, a las emociones invisibles que solo algunos pueden ver y sentir. Mi fijación por el detalle es mi carta de presentación. Soy una enamorada de todo lo personalizado y experta en materializar emociones.

•Las flores son mi debilidad, colorean la vida de cualquier persona del universo.

•Mi color es el rosa,  me inspira cosas preciosas, dulces, delicadas y femeninas.

•Desde siempre la habilidad manual ha formado parte de mi vida, la heredé de mi abuela materna, una mujer impactante y excelente anfitriona que marcó mi vida.

•En el año 2015, comencé  a diseñar Exquisitae junto a Cédric Lebon, Chef de profesión, ofreciendo servicios de Chef privado eventos y decoración. 

•En el 2017 comienza una nueva etapa para mi. La decoración de fiestas, el diseño de complementos florales y mis talleres se convirtieron en una nueva forma de expresar mi creatividad pudiendo unificar todas mis habilidades manuales y materializar la emoción de otras personas de forma extraordinaria.

•En Enero del 2018 comencé mi formación de oficial florista  por la escuela de diseño floral de Barcelona y la Open University La Salle.

Para gestionar la organización y decoración de un evento importante, necesitas una persona que te guie en el camino, te asesore y te acompañe. ¡Te puedo ayudar! Estuve en tu lugar y he pasado por esta situación. Las dudas son proporcionales a todos los detalles a tener en cuenta.

Si tienes una celebración familiar relevante en tu vida has llegado al lugar ideal. Decorar, planificar, diseñar y dirigir una fiesta significativa, no se presenta todos los días. Sé por experiencia que conlleva dudas, estrés, tiempo e incomprensión. Entiendo como te sientes.

En mi mundo creativo la inversión de tiempo, los pequeños detalles, la personalización y el hecho a mano son los grandes protagonistas. Mi objetivo en cada proyecto es tocar el corazón de las personas y sorprender.  Lo consigo con mi compromiso, el cuidado, la atención, la coordinación, la sutileza de los elementos, el entusiasmo y la creatividad que aparece de forma espontánea y natural al inspirarme tú.  Me inspiran las personas y su emoción.

Si crees que puedo aclararte una duda, realizar una creación para ti, si tienes una consulta o estás interesada en alguno de mis talleres,  no dudes en escribirme. Si buscas una persona creativa que te ayude a materializar tu visión, te estoy esperando.

Si piensas que mi creatividad puede serte útil o tienes una idea que necesitas materializar, me encantaría escucharte.

Taller experiencial coronas, prendidos y diademas con flores naturales
Colocación Prendido de flores naturales

Puedo ayudarte a materializar tu emoción con mi trabajo

Cuéntame sobre tu emocionante proyecto, y sin ningún compromiso te explicaré personalmente como puedo ayudarte..