Complementos

Me estas buscando y yo a ti

Complementos Florales hechos a mano

Coronas, Prendidos y Diademas florales

Si has decidido adornarte con flores para un evento especial has llegado al lugar ideal. Me entusiasman las flores y el mundo floral.  ¿Que puedo ofrecerte? Mi formación como florista y mi pasión por lo hecho a mano me permite ofrecerte una extensa variedad de diseños y creaciones con flores naturales, preservadas y de papel.

Todas mi creaciones las diseño respetando tu gusto y necesidades personales, deseo que ese día especial te sientas  tu misma y que las flores simplemente potencien tu presencia y personalidad  de forma natural.

Coronas florales

Prendidos florales

Diademas florales

como funciona

Así es mi proceso de creación

Para poder realizar un encargo sería ideal que pudiéramos conocernos, si no fuera posible buscaríamos otras alternativas. 

En nuestra primera cita podrás explicarme que es lo que necesitas, cual será tu look  y tu preferencia sobre la paleta de color.  Yo, te mostraré  mis materiales, opciones de flores y diferentes posibilidades dependiendo de si tu complemento floral  es con flores naturales, preservadas, textiles o de papel. 

Una vez recibida toda la información y si decides trabajar conmigo, seguiremos diseñando juntas el trabajo hasta que la creación quede exactamente como te la has imaginado.  

Pasos para realizar tu encargo

Si estas interesada en alguno de mis complementos florales toma nota de los pasos a seguir:

  • Escribemé un email contandome sobre lo que necesitas y la fecha prevista del evento.
  • Me pondré en contacto contigo lo antes posible y concertaremos una cita.
  • A la mayor brevedad recibirás un presupuesto de tu complemento junto con un boceto si es con flores preservadas o un modboard con el tipo de flores seleccionadas si es natural.
  • Una vez confirmado el encargo realizaremos las pruebas necesarias hasta conseguir tu complemento ideal.

Cuentame sobre tu evento especial

Escríbeme todos los detalles sobre el complemento que necesitas y yo lo realizaré para ti. 

Te informo que la comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Mercedes Pascual Castejón. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo mediante un email a info@exquisitae.com

"Las flores remueven emociones. Son capaces de cambiar un estado de ánimo y hablan sin palabras ..."
Ernst van Woerkom