ramos de novia y complementos para novias con flores naturales y preservadas exquisitae
Me estás buscando y yo a ti
Complementos para bodas, con flores naturales y preservadas

Si has decidido adornarte con flores en tu boda  has llegado al lugar ideal. Me entusiasman las flores. ¿Qué puedo ofrecerte? Mi formación como florista y mi pasión por lo hecho a mano me permite presentarte una extensa variedad de diseños y creaciones con flores naturales y flores preservadas.

Todas mis creaciones las diseño respetando tu gusto y necesidades personales. Deseo que ese día especial seas tú misma y que las flores destaquen tu presencia y personalidad  de forma natural.

Diseño: Coronas, prendidos, diademas, ramos de novia,  réplicas, boutonnière, corsage, centros y ramos con flores naturales y preservadas.

las me han hablado más de lo que puedo decir con palabras escritas

Lydia M. Child

lo que puedo hacer por ti
complementos florales

Descubre nuestra selección de complementos personalizados con flores naturales y preservadas.

Deseo que te sientas única con tu complemento

y el  primer paso es contarme tu idea ¿Hablamos?

descubre las diferencias entre
las preservadas y las naturales

Ambas flores permiten el diseño y realización de todo tipo de complementos como son coronas, prendidos traseros, tocados y diademas, así como  así como una amplia gama de complementos. Las posibilidades son infinitas.

Belleza y durabilidad

Flores preservadas

Las flores preservadas son naturales y ecológicas porque han sido tratadas de forma sostenible. Su gran ventaja es que este tratamiento permite que se  mantengan en perfecto estado con el paso del tiempo.  

Son perfectas para la creación de complementos florales porque nos  permiten despreocuparnos de su durabilidad.  

Podrás conservar tu complemento en perfecto estado  sin marchitarse,  disfrutarlo más tiempo y pudiéndolo utilizar en otras ocasiones.

esplendor efímero

Flores Naturales

Los complementos con flores naturales son creaciones únicas y delicadas.  Aunque su durabilidad es breve, tienes disponible infinidad de variedades , colores, texturas y formas.

Los complementos con flores naturales exigen tomar unas serie de medidas para que puedan ser utilizados el tiempo necesario en el mejor estado de conservación.

Será fundamental una selección de flores adecuada y conocimientos técnicos específicos en su montaje para que  luzcan perfectas el tiempo necesario.

las transmiten emociones que de otra manera no podríamos poner en palabras

Lydia M. Child

cómo funciona mi
proceso de

Para poder realizar un diseño para ti necesito conocerte. Comenzaremos con un email para luego concertar una cita en persona, por teléfono o a través de una videollamada. 

En nuestra primera cita podrás explicarme todos los detalles; qué es lo que necesitas, cuál será tu estilo y tus preferencias sobre los colores y otros detalles. Te mostraré  mis materiales, opciones de flores y las diferentes posibilidades, dependiendo de si tu complemento floral  lo prefieres  con flores naturales o con flores preservadas. 

Una vez recibida toda la información te haré una propuesta, sí decides trabajar conmigo, seguiremos diseñando juntas tus complementos  hasta que el resultado final sea  como lo has imaginado.   

Si tienes una idea particular o quieres saber más sobre la variedad de los  complementos que realizo, puedes ponerte en contacto conmigo y concertaremos una cita en mi taller sin compromiso.  Si vives en otra ciudad, realizaremos las reuniones utilizando otra formula.

¿Cómo trabajaremos?

Nos conocemos

Escríbeme y cuéntame tu idea. Concertaremos una cita o videollamada para conocernos, intercambiar ideas y determinar detalles.

La propuesta

Prepararé una propuesta de acuerdo a tus necesidades que podemos desarrollar. El objetivo es conseguir que te sientas totalmente identificada.

las pruebas

Tu complemento debería ser el fiel reflejo de ti misma, por lo que realizaremos las pruebas necesarias hasta conseguir tu total satisfacción.

Las remueven emociones, son capaces de cambiar un estado de ánimo y hablan sin palabras ..."

Ernst van Woerkom

galeria de fotos
universo

Pincha sobre la foto para ampliar y ver una muestra de mis complementos florales con todo detalle

Puedo ayudarte a materializar tu con mi trabajo

Cuéntame sobre tu emocionante proyecto o sobre tu próximo evento y te explicaré personalmente cómo puedo ayudarte  sin compromiso

“En Exquisitae (titularidad de Mercedes Pascual Castejon) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@exquisitae.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”