Decoración floral para bodas y eventos en Palma de Mallorca

decoracion floral para bodas y eventos

Realizo para ti con naturales o preservadas la decoración de tu boda o celebración

Tú pides, yo te aconsejo, diseño y ejecuto para que puedas disfrutar de tu fiesta sin preocupaciones. Deseo que la decoración de tu fiesta supere tus expectativas. Haremos que tu celebración sea recordada por los tuyos para siempre.

Cuando te sumerges en la locura que es la organización de una fiesta o celebración importante, ni te imaginas a priori,  el trabajo, el esfuerzo  y el tiempo que conlleva. Es abrumador. 

Deseo ayudarte con mis servicios de decoración y diseño floral para eventos  de forma útil y práctica, minimizando el trabajo y el estrés.

Decoración emocional

Emociona a tus personas

Te ofrezco un servicio de Decoración para fiestas infantiles dónde puedo diseñar todo lo necesario para que tu próxima fiesta infantil sea inolvidable.  Una comunión, un cumpleaños, un bautizo o simplemente una mesa dulce. Deja en mis manos la decoración de tu evento,  te ahorras todo el stress que conlleva todos los preparativos, tendrás la fiesta más bonita  y sorprenderemos a todos tus invitados.

Te ofrezco mis servicios de  Diseño floral para bodas y eventos.  Me ocupo de la decoración floral de todos los ambientes como la ceremonia, las mesas, el photocall así como de tus complementos de novia: Tu ramo, el complemento para tu peinado:  una corona, una diadema o un tocado, el boutonnière para el novio, las pulseras para las damas de honor e incluso los regalos para tus personas favoritas.