complementos florales y decoración de fiestas infantiles exquisitae

Decoración emocional para fiesta infantil

Hagamos que tu infantil sea entrañable

Si tienes pensado celebrar una  fiesta infantil entrañable como una Primera Comunión, el Bautizo de tu bebé o estás organizando un cumpleaños especial, puedo ayudarte.

Una celebración familiar es una ocasión única, no todos los días tienes la posibilidad de reunir a tu familia y amigos para disfrutar juntos. 

A la hora de enfrentarte a la decoración de un evento significativo, es lógico sentir confusión, por la cantidad de elementos a tener en cuenta: Estilo, coordinación de todos los ambientes, arreglos florales… Te sentirás entusiasmada por la multitud de opciones bonitas que has visto, pero no sabes como conseguir coordinarlas.

Necesitas tiempo para planificar y ejecutar todos los detalles, y una guía que te marque cómo se priorizan todas las acciones a realizar. 

Para conseguir que la decoración de tu infantil sea preciosa y todo un éxito, es necesario creatividad, planificación y tiempo

Sí necesitas ayuda para materializar todas tus ideas y deseas seriedad y compromiso… 

¡Puedo ayudarte a materializar la fiesta de tus sueños!

Juntas haremos vivir a tus invitados una auténtica experiencia y lo más importante, tú disfrutarás de todo el proceso desde el principio y hasta después del final.

las reunen a tus personas favoritas. Haz que tu evento sea inolvidable

El primer paso es contarme tu idea ¿Hablamos?

lo que puedo hacer por ti
Organicemos para los tuyos de tus sueños

Descubre cómo puedo ayudarte a crear una fiesta sorprendente.

galeria de fotos
infantiles

Pincha sobre la foto para ampliar y ver una muestra de mis decoraciones infantiles con todo detalle 

Tu será entrañable y siempre será recordada

Cuéntame tu idea ¿Hablamos?

Mercedes PAscual Castejón: Florista y decoradora de eventos

asesoramiento para fiestas

Te ofrezco el tiempo que tu no tienes para conseguir emocionar a tus

Escucharé con interés todas tus ideas y verificaré que sean posibles de realizar según la logística y tu presupuesto. Te evitaré el stress que produce la presión de los tiempos y conseguiremos sorprender a los que más quieres de forma extraordinaria.

Sí lo necesitas, te recomiendo otros proveedores de toda mi confianza como son restaurantes, fincas, hoteles, fotógrafos, iluminación, música, animación infantil, diseño gráfico, papelería o invitaciones.

¿Cómo trabajaremos?

Nos conocemos

Escríbeme y cuéntame tu idea. Concertaremos una cita para conocernos, intercambiar ideas y determinar detalles.

La propuesta

Prepararé una primera propuesta de acuerdo a tus necesidades. El objetivo es que sea aún más bonito de como lo has imaginado.

El proceso

Iremos desarrollando el diseño de la decoración de tu fiesta y todos sus ambientes hasta conseguir exactamente la fiesta de tus sueños.

Puedo ayudarte a materializar tu con mi trabajo

Cuéntame sobre  tu próximo evento y sin ningún compromiso te explicaré personalmente cómo puedo ayudarte a hacerlo realidad.

“En Exquisitae (titularidad de Mercedes Pascual Castejon) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@exquisitae.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”