Flores para una novia guia gratuita

Flores para una novia es una guía gratuita donde te explico con todo detalle todo lo que necesitas saber para elegir con conocimiento las flores más adecuadas en tus complementos de novia.
flores para una novia guia gratuita exquisitae 1 1

En este post te presento mi guía gratuita para suscriptoras “Flores para una novia”. Esta guía está basada en mi experiencia sobre las dudas que me han planteado las novias que han visitado mi taller durante el proceso de elección de sus complementos florales.

Las flores y las emociones van por lo general en tándem en los momentos más importantes de nuestras vidas. Las flores poseen varios poderes pero el más importante es sin duda el de acompañar tu emoción.

flores para una novia exquisitae 1
flores para una novia mercedes florista complementos novias en exquisitae 2

Bienvenida a Exquisitae

Bienvenida a Exquisitae, un lugar donde las flores y las emociones lo abrazan todo.

Mi nombre es Mercedes y soy florista. En mi blog deseo compartir contigo mi amor por las flores y mostrarte sus grandes poderes para decorar, para desarrollar tu creatividad, para disfrutar y para decorar tu emoción.

Me dedico a la decoración de eventos, realizo complementos florales personalizados e imparto talleres creativos para compartir con el mundo su inmenso poder.

Las flores son mi principal herramienta de trabajo, mi canal para transmitir mensajes y la forma en que expreso mi creatividad.

En la actualidad trabajo con las flores naturales y también con flores preservadas. Cada una de ellas con sus diferentes características y ambas con pros y con contras. Una de las razones por las que te he escrito esta guia es porque conocer todas estas características te será de gran ayuda para tomar las mejores decisiones y saber que te conviene, respecto a tus complementos florales.

Para no alargar demasiado este post, si quieres saber un poco más sobre mi y como llegué a enamorarme de esta profesión, puedes visitar la página dónde me presento y te cuento sobre mi historia aquí.

flores para una novia guia gratuita

He escrito Flores para una novia para ti

Esta guía está realizada con cariño, conocimiento y teniendo a las novias de este año muy en mi mente y también en mi corazón . Está basado en mi experiencia y en las dudas que me plantean las novias que me visitan en el taller.

Soy consciente que la situación actual es muy difícil para todos. La mayoría de las bodas han tenido que posponerse y la incertidumbre es la protagonista de nuestras vidas.

Si tu boda está aplazada para el año que viene o si tienes planes de boda para el 2021, esta guía será de gran utilidad para ti. Tendrás tiempo para seleccionar con más cuidado todos los detalles y prever las adaptaciones necesarias según las circunstancias en que vivimos con más tiempo.

flores para una novia guia gratuita exquisitae florista para eventos 2

Los contenidos de la guia

Los contenidos de la guia son muy completos y podrás encontrar información y recomendaciones sobre tus complementos pero también, sobre los complementos del novio, de tus damas de honor, las niñas de arras. Te hablo de tipos de ramos y diferentes tipo de flores, tus complementos para el pelo coronas, diademas, tocados y mucho más

En Flores para una novia te hablo de:

  • Las opciones de flores disponibles: En este apartado te hablaré de diferentes opciones de tipos de flores que puedes utilizar en tus complementos . Analizando cada variedad y explicándote sus pros y sus contras.
  • Los complementos florales de novia. Los complementos que vas a llevar el día de tu boda serán con toda probabilidad los adornos más importante de tu vida. Es por ello que es super importante que te definan al 100%. Analizamos cada complementos para que puedas elegir la más conveniente para ti.
  • El complementos para el novio: y sus acompañantes llevan también un pequeño complemento floral llamado boutonnièr . Te explicamos su significado, las diferentes variedades y quien además del novio lo puede llevar.
  • Los complementos para las damas de honor: Las damas de honor se han puesto muy de moda en españa en los últimos años, por lo general es una tradición americana. Suelen ser las mejores amigas de la novia o hermanas. Es muy importante que todas ellas vayan coordinadas respecto a su look para poderlas diferenciar.
  • Las niñas de arras: Las niñas de arras también llevan complementos cestas con flores, coronitas, diademas y otros complementos. Si vas a llevar niñas o niños de arras deberían ir en completa coordinación con el estilo de boda que has elegido.

Sería muy feliz que mi guia te ayude a esclarecer tus ideas y que fuera super útil para tomar tus decisiones respecto a tus complementos florales. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso para preguntarme lo que necesites.

Estaré más que encantada de atenderte.

DESCARGA LA GUIA HACIENDO CLICK AQUI

FLORES PARA UNA NOVIA

Y hemos llegado al final de este post, si lo deseas puedes seguirme en mis redes sociales principalmente en instagram donde comparto ideas y recursos florales así como parte de mi mundo floral.

Si quieres dejarme un comentario sería de gran ayuda para que más novias puedan llegar a mi recurso. Tu comentario es una aportación extraordinaria. También, puedes compartir este post si conoces a alguien que le pudiera interesar.

Muchas gracias por visitar exquisitae, recuerda que si te suscribes al blog recibirás directamente hasta en bandeja de entrada ideas, inspiración y recursos florales una vez al mes.

Un abrazo y cuidate mucho;

Mercedes

Comparte con tu amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

A nuestra newsletter y recibirás el 15% de descuento en dos de nuestros talleres florales más bonitos, además de inspiración, noticias y recursos prácticos.   

En Exquisitae (titularidad de Mercedes Pascual Castejon) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@exquisitae.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.