Tendencias de boda 2020: El jardín de las delicias

La revista Tu boda en Mallorca selecciona a los mejores profesionales de la isla para que compartan su visión sobre tendencias del momento según su propia visión. Esta fue nuestra aportación.
tendencias de boda decoración

¿Qué es Boda Views?

Boda Views, es una revista digital de tendencias cuyo objetivo principal es inspirar a futuras novias y mostrar el gran potencial profesional y creativo que el sector de bodas ofrece en Mallorca.

Este proyecto lo dirige de forma impecable Monica Isern. Cada año, se ocupa de seleccionar a los profesionales que formarán sus propios equipos y coordina todos los detalles para facilitar la propuesta creativa de cada profesional.

…Y un bonito día de Marzo, nos citaron a 100 profesionales para transformar los preciosos rincones de la bella finca Biniagual según las tendencias del momento.

Este año junto a un gran equipo de profesionales de diferentes áreas, fotografía, wedding planner, vestidos de novia, joyería, diseño floral, estilismo, maquillaje, caligrafía, repostería y video, tuve el privilegio de liderar un equipo.

Juntos, creamos una propuesta creativa para compartir nuestra visión e inspirar a nuestras novias.

Propuesta de estilo para bodas: El jardín de las delicias

En nuestra propuesta quisimos distanciarnos de los colores pastel. Utilizamos una paleta de colores fríos el azul y el dorado. Una combinación sofistacada siendo el jardin el marco natural de la puesta en escena.

A nuestra novia, la describimos como una mujer con gran personalidad, elegante y femenina

Gracias a la colaboración de dos grandes empresas, contamos con el mobiliario y el menaje de la empresa jaiak tendencias y un escenario espectacular, la bonita finca biniagual.

Tendencia en decoración de bodas y eventos: El boudoir, una escena en un jardín de cuento. Tendencia para bodas al aire libre.

Recreamos un boudoir de tendencia clásica dando protagonismo a los detalles. Un conejo se mueve con total libertad, haciendo un guiño a la fantasía. Los detalles personalizados artesanales y las flores respetando la gama tonal, ofrecieron a nuestra escena coordinación y color .

Tendencias en decoración de bodas y eventos: La mesa y los colores

Nos sedujo la idea de utilizar el color pantone del año siguiendo la tendencia del 2020 y elegimos el color azul dando protagonismo al color, las flores, el menaje y los detalles.

1.-Tendencia de estilo: Arreglos Florales

Las composiciones florales fueron cuidadosamente creadas para su perfecta coordinación con la vajilla florentino azul, la cristalería modelo palace y la cubertería baguette.  Se utilizaron variedad de soportes y flores, destacando una composición central en una gran copa Médicis. El baile natural del follaje y la selección tonal crearon una auténtica fiesta floral para acompañar la escena. 

2.- Tendencia de estilo: Un vestido de novia de inspiración vintage

El vestido de la novia es el modelo Katouchka de la firma belga Rembo Styling. Es un vestido de inspiración vintage. Lo componen una vaporosa falda de gasa línea A y una chaquetilla de encaje a juego, lleva bordado el dibujo de dos tórtolas.

Inspiración y tendencias para novias. flores y decoración

3.- Tendencia de estilo: Maquillaje, peinado y joyas

El tipo de maquillaje muy versátil, se adapta a cualquier estilo de novia. Una piel jugosa, intensidad en la mirada y los labios en tono nude natural que aportan romanticismo y sofisticación al look.

Respecto al peinado se realizó un recogido estilo messy, para ensalzar la elegancia natural del look. Además, con el recogido se consiguió que el bordado del vestido se luciera en su totalidad. Se complementa con un prendido con flores naturales discreto en el lateral formado por pequeñas flores de lisiantus blancos y cardos azules

Unos pendientes de brillantes y zafiros complementaron el look de la novia consiguiendo una armonía perfecta.

tendencias de boda. prendido con lateral con flores naturales

4.-Tendencia de estilo: El ramo de la novia

Para el ramo de la novia se diseñó una pieza en espiral desenfadada, con guiños al campo y flores especialmente seleccionadas por su color: violetas, azules y blancos, gran variedad de verdes con su movimiento natural. Encontramos, cardos, anémonas, semillas y rosas entre otras. Las flores coordinan entre sí respetando la paleta de color en las dos escenas. La cinta de terciopelo azul es también una tendencia actual que ofrece al ramo elegancia propia.

tendencias para bodas ramo de novia

Video: Así se trabaja en una sesión de inspiración

Deseo nombrar a los profesionales que hicierón posible esta preciosa propuesta de tendencias para bodas 2020 y agradecerles su estupendo trabajo. Es un placer trabajar con personas tan profesionales y entregadas.

Fotografía: Sandra Mañas Photography, Wedding Planner: Ritual Mallorca Vestido de novia: Y comieron perdices, Maquillaje: Xisca Bauza, Peluquería: Sommi, Joyas: Royal Paola, Tarta: Nora Gelini, Caligrafía: KarinaCappato, Zapatos: BeaMadridshoes Organización: Tu boda en Mallorca Mobiliario y menaje: Jaiak tendencias Venue: Finca Biniagual Video: Alberto Guzman

Si te gustaría aprender a realizar ramos de mano con un look profesional y adentrarte en el mundo de las flores Te invito a que visites mi página de talleres. Allí encontrarás los talleres disponibles que imparto en la actualidad explicados con gran detalle.

Si te casas próximamente y quieres que realice tu complemento floral estaré encantada de recibirte en mi taller y abrirte las puertas de mi pequeño gran universo floral. Puedes hacerlo a través de la pagina de contacto.

Y recuerda la tienda L`Atelier está abierta y que te damos la posibilidad de personalizar cada pieza.

Volveremos muy pronto con contenido bonito, útil e inspirador.

Gracias por la visita.

Mercedes

Comparte con tu amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

No te pierdas nuestras novedades, ofertas y descuentos exclusivos. 

En Exquisitae (titularidad de Mercedes Pascual Castejon) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@exquisitae.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.