Ideas creativas fantásticas y originales para una boda tropical

Os presento una serie de ideas creativas fantásticas para la decoración de una boda con temática tropical.
ideas creativas fantasticas para una boda con tematica tropical . sesión de inspiración en Mallorca. decoración floral y complementos exquisitae

En este post, fruto de una colaboración maravillosa de un gran número de profesionales te presento ideas creativas fantásticas para una boda tropical. Esta temática será una de las decoraciones que más van a estar en auge la próxima temporada. Toma nota.

El estilo tropical en las bodas es tendencia. En esta sesión combinamos flores, fruta, colores y cantidad de energía bonita, esa que surge de forma natural cuando te entusiasma el trabajo que realizas.

Una de la fincas más preciosas de la isla de Mallorca, Son Burguet situada en plena Sierra Tramuntana, fué la elegida para acoger a un equipo de profesionales todos especialistas en el sector de bodas. Nos reunimos para realizar la sesión de inspiración más extensa que se haya hecho a día de hoy. 4 Estilos en un dia. Si estás planeando una boda bonita y original, en este gran trabajo podrás obtener estupendas ideas sobre: decoración, flores, complementos para novias, vestidos de novia y trajes para el novio, peluquería, maquillaje, fotografía, iluminación y video.

La sesión fue dirigida y diseñada por la empresa de decoración y organización de eventos Fusion&Deco. Estaba compuesta por 4 diferentes puestas en escena en torno a 4 temáticas donde se incluía: Ceremonia, Mesa y Photo Call.

Esta sesión inspiracional fue todo un reto que me encantó realizar, la decoración floral de las 4 temáticas, con los ramos de novia y con las coronas y complementos florales .

Una ceremonia decorada con temática tropical, muy veraniega y divertida

  • La ceremonia la componía una preciosa estructura de madera de forma geométrica que fue el punto focal de la puesta en escena.
  • Decoré la estructura con 2 composiciones florales y utilicé gran variedad de verdes tropicales, hojas de gran tamaño y colores muy alegres. En la entrada puedes ver un cartel de bienvenida realizado a mano y diversas composiciones en cestos y damajuanas donde el verde y el follage fue el protagonista indiscutible.
  • El pasillo con pequeños ramitos atados en las sillas los alternamos con centros florales utilizando cocos como soporte.
Decoración de Ceremonia de boda estilo tropical
decoración de boda estilo tropical inspiración e ideas fantasticas.

Una mesa tropical decorada con flores y fruta

  • La decoración de la mesa estaba compuesta por diferentes detalles. Un centro de flores en tonos fuxia, naranja y verde crearon una armonía perfecta con los colores de la fruta; papaya, kiwis, piña.
  • Los menús impresos y el número sobre metacrilato ofrecían un detalle a la mesa de máxima actualidad ya que el metacrilato es tendencia.
  • Los cocos como floreros, las flores tropicales y la fruta de colores intensos crearon el ambiente perfecto al más puro estilo Aloha
Decoración de boda con tematica tropical ideas geniales con fruta y flores

Verdes tropicales para el ramo de novia y una corona de flores frescas como tocado

  • La corona de flores naturales realizada con astromelias de color rosa y naranja se complementaban con el resto de la decoración.
  • Para el ramo de novia utilicé flores con una connotación tropical , un ramo de mano a una cara donde usé variedad de hojas preciosas como base, diferentes tipo de flores de diversos colores que ofrecieron a la puesta en escena alegría y naturalidad.

Si estás interesada en recibir más información sobre mi trabajo puedes visitar mi página de complementos florales para novias, niña de arras e invitadas o visitar la tienda , estoy segura que encontrarás el complemento ideal para el día de tu boda. Si lo deseas puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento a través de la página de contacto. Recuerda que podemos realizar tu complemento totalmente personalizado para ti, adaptado a tu gusto y preferencias.

Video

Disfruta del video realizado por FIMLTRIBE que son todo talento.

El amor que todo lo mueve …

Espero que hayas disfrutado con esta bonita sesión de inspiración y que hayas encontrado ideas creativas fantásticas para la decoración de una boda tropical. Te dejo el listado de todos los compañeros que participaron en este trabajo, todos grandes profesionales del sector de bodas en la isla de Mallorca y muy recomendables.

Muy pronto más contenido de valor, bonito, inspirador y útil ….Si lo he conseguido con este artículo, estoy contenta porque era el objetivo principal.

Hasta muy pronto;

Mercedes

Organización & Decoración: @fusiondeco.es

Flores: @exquisitaemallorca

Finca: @sonburguet

Fotografía: @visandco_the_spectacular_now

Dj & Iluminación: @tia_djs

Material: @exclusive4rents

Tarta: @Fragola_gelini

Vestidos de novia: @taniapresadesigner

Trajes de novios: @tiendas_uomo

Maquilladora: @xiscabauza

Peluquería: @somnisestilistes

Video: @fimltribe

Modelo: @bbedc

Modelo: @totuburdi

Modelo: @ramasolis8

Modelo: @marinaroyoliver

Detalles de madera: @laletreria.es

Redes sociales: @agencialaindiscreta

Comparte con tu amigos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

No te pierdas nuestras novedades, ofertas y descuentos exclusivos. 

En Exquisitae (titularidad de Mercedes Pascual Castejon) trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de suscribirte a nuestro boletín de noticias. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@exquisitae.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.